COMPRA CONJUNTA GameKlip Juega con tu mando de ps3 a juegos y emuladores!!
Hola compañeros. Hace unos dias estuve a punto de pedir uno de estos aparatos. Es genial para enganchar comodamente el movil al mando de la ps3 y jugar a emuladores y demas.
El precio es de 15 dolares, pero con el envio a España se me ponia casi en 30. Asi que se me ocurrio planificar una conjunta y hacer un pedido de todos los interesados. Asi conseguir un mejor precio y luego yo enviaria individualmente el producto a cada uno de vosotros (Ya se que es un curro grande pero bueno :S)
¿Como lo veis? Pregunte un precio para 50 unidades y creo que podria quedarse sobre los 12 dolares con el envio incluido + luego el envio por correos a cada uno que no creo que pase de los 3 euros por carta. Total que por unos 15 euros podriamos tenerlo en casa, ¿que os parece?
Podriamos unirnos 50 personas? Saludos y gracias!!
Os dejo unos videos para que veais como funciona!!
Tambien hay un modelo universal, que puede ser incluso mas interesante. Ya me decis!! saludos!!.
COMPRA CONJUNTA GameKlip Juega con tu mando de ps3 a juegos y emuladores!!
Hola neoxom,
Estoy interesado con tu propuesta de comprar los gameklip mi pregunta es si ya estamos los suficientes para hacer el pedido y como lo hariamos?. A mi me gusta justo el del anuncio porque el de la pegatina no me gusta es mejor que se encaje directamente en la carcasa. Por cierto el de quince euros no incluye el cable pero eso no importa.