|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre actualizar de GB a ICS y liberar telefono
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de android, estoy por pillarme un G300 pero despues de leer por el foro no me aclaro.
tengo una duda: si compro el telefono de yoigo y lo actualizo a ICS con la version oficial de yoigo, luego puedo liberarlo por imei y usar el ICS con otro operador? o hay q liberarlo primero y luego actualizar a la version de ICS oficial de huawei?? Lo que pasa es que me gustaria ponerle ICS pero el movil es de yoigo y soy movistar, y no se si hay algun problema o que. ![]() Siento si la respuesta está en algún lado pero no la encuentro. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, da igual la Rom que lo pongas para liberarlo. Puedes actualizarlo a ICS con la oficial de Yoigo y luego liberarlo por IMEI y no hay ningún problema. Así lo hice yo y todo perfecto, ya que mi móvil es de Yoigo y lo quería usar con Tuenti Móvil. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Esto es un poco offtopic, pero ya que vas a comprarlo ahora, mírate el G510 en Yoigo que igual te interesa más: pantalla de 4.5", doble núcleo, Jelly Bean de fábrica, cámara frontal... y por 10€ menos. Hasta hace nada tenían también el Y300 por 105 o algo así, que es similar al G300 pero doble núcleo y con Jelly Bean (ahora mismo no sale en la tienda web, no sé si lo volverán a tener o qué).
|
|
||||
|
||||
No se te ocurra actualizar a ICS. Esa actualización le viene MUY GRANDE a este móvil. Leete todos los post que la mayoría de la gente se queja mucho del cambio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por las respuestas; ya habia estado mirando el y300 que es mas potente y tal pero pregunté varias veces en yoigo y no lo tenian y no sabian si iba a volver ni cuando asi que ya he desistido.
![]() el terminal me lo venden de segunda mano pero a estrenar por 90€ por eso me interesaba, creo q por ese precio está bien, pero me lo voy a pensar otra vez pq me parece que tiene demasiados fallos de reinicios y cosas varias. no me apetece mucho andar trasteando con el movil, instalando roms o historias, en principio solo me interesa liberarlo y actualizar el S.O. pero visto lo visto ya estoy dudando de que sea buena opcion, quiza sea mejor buscar otro telefono; ya puestos uno mas ligero pq este parece un poco pesado de más. bueno, a ver que hago ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
hola, gracias por las respuestas; ya habia estado mirando el y300 que es mas potente y tal pero pregunté varias veces en yoigo y no lo tenian y no sabian si iba a volver ni cuando asi que ya he desistido.
![]() el terminal me lo venden de segunda mano pero a estrenar por 90€ por eso me interesaba, creo q por ese precio está bien, pero me lo voy a pensar otra vez pq me parece que tiene demasiados fallos de reinicios y cosas varias. no me apetece mucho andar trasteando con el movil, instalando roms o historias, en principio solo me interesa liberarlo y actualizar el S.O. pero visto lo visto ya estoy dudando de que sea buena opcion, quiza sea mejor buscar otro telefono; ya puestos uno mas ligero pq este parece un poco pesado de más. bueno, a ver que hago ![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias otra vez por responder. no sabia que los reinicios solo salen al andar trasteando, bueno, entonces ya me interesa mas este aparato.
![]() bye |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de android, estoy por pillarme un G300 pero despues de leer por el foro no me aclaro.
tengo una duda: si compro el telefono de yoigo y lo actualizo a ICS con la version oficial de yoigo, luego puedo liberarlo por imei y usar el ICS con otro operador? o hay q liberarlo primero y luego actualizar a la version de ICS oficial de huawei?? Lo que pasa es que me gustaria ponerle ICS pero el movil es de yoigo y soy movistar, y no se si hay algun problema o que. ![]() Siento si la respuesta está en algún lado pero no la encuentro. ![]() Y como te han dicho, da igual la versión el desbloqueo por IMEI funciona en todos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|