Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
PsydeckDJ PsydeckDJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con mi S3 despues de cambiar a JB 4.2.2 con RootBox

Que tal compañeros, disculpen tengo un par de problemas con mi telefono Galaxy S3 GT-i9300, lo que pasa es que ayer me animé a cambiar la rom de mi telefono a la Jelly Bean 4.2.2 con Vainilla RootBox v3.9.1 y todo excelente hasta ahora, pero tengo dos problemas de que hablarles:
- Al conectar al Samsung Kies se queda en conectando y ya no avanza ni nada, no que me recomendaron por ahi es activar la casilla de Depuración USB y volverlo a conectar, de esta forma me instaló otros drivers en la computadora y de todos modos no paso nada, no se que peda hacer para conectar con Kies.

-El otro problema es que no tiene reproductor de musica integrado, tendría que instalar otro desde Play Store o que podría hacer en este caso.

De la manera mas atenta les pido su ayudam ya que soy algo nuevo en esto de rootear, flashear, etc a Android.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 19:13:25
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Rom cocinada y kies? Te gusta la nocilla con chorizo?
Bromas aparte, para que quieres conectarlo al kies?
Si no tiene reproductor (que raro) es evidente que tendrás que poner alguno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /