|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento Galaxy ACE Root/No Root
Buenas a todos ! queria hacer un tema en el que todos podamos aportar nuestros consejos para saber como podemos agilizar nuestro dispositivo sin que " le pete la patata" se admiten todo tipo de consejos : overclock , task killers , roms , apps ......
Si por un casul ya hay un tema sobre esto agradeceria que pusieran el enlace y a la vez añadieran mas consejos. En mi caso tengo el ACE S5830 rooteado , con CyborgRom V2 con Overclock de : min 480 - Max 864 , en mi caso , antutu en su ultima version me da una puntuacion de 3767 , ( estaba conectado a PC para cargarse) , esta puntuacion en mi opinion es bastante alta y creo que es debida al OC y en parte a la rom , o eso creo ... por lo que he visto la puntuacion de un ACE Stock es de 1600-2000. Comenten plz ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No he visto una puntuaciòn de un Ace con Stock pero no creo que sea de 2000 ni de 1600, tal vez en Quadrant, pero en antutu lo dudo.
|
||||
|
||||
Entre que valores oscila en antutu ? Y si tu tienes , con que rom y cpu pones tu ace ?
|
||||
|
||||
No hago esas pruebas, para mi ese nùmero es solo eso, un nùmero que solo da una idea de lo potente que puede ser, pero para mi lo importante es la experiencia de usuario, es como si un HTC One saca 25 mil en Antutu como dicen, y el S4 saca alrededor de 23 mil, aun si el HTC One saca màs, el S4 hace todo lo que hace el One y màs, al menos para mi el S4 es màs ùtil.
Yo siempre uso 245 min y 806 max, no necesito màs.
||||||
|