|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ODIN no enciende
Hola chicos,
Me ha ocurrido algo extraño y es que tengo por aquí un Galaxy S Advance y no cargaba correctamente el recovery del móvil, aparte de que la ROM daba errores por todas partes. Utilicé ODIN y metí la ROM más reciente que encontré en SAMFIRMWARE y se instaló correctamente pero al iniciar el móvil se quedaba en un bucle infinito en el logo inicial de Samsung. Después probé por instalar la ROM inicial del terminal (una de vodafone en Ginger) y me dió FAIL durante el proceso de flasheo con ODIN. Ahora el terminal ni enciende, aparentemente no carga batería ni nada. ¿Se os ocurre algo?, ¿con un JTAG podría revivirlo? Gracias.
Última edición por targetencore Día 28/04/13 a las 00:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Me ha ocurrido algo extraño y es que tengo por aquí un Galaxy S Advance y no cargaba correctamente el recovery del móvil, aparte de que la ROM daba errores por todas partes. Utilicé ODIN y metí la ROM más reciente que encontré en SAMFIRMWARE y se instaló correctamente pero al iniciar el móvil se quedaba en un bucle infinito en el logo inicial de Samsung. Después probé por instalar la ROM inicial del terminal (una de vodafone en Ginger) y me dió FAIL durante el proceso de flasheo con ODIN. Ahora el terminal ni enciende, aparentemente no carga batería ni nada. ¿Se os ocurre algo?, ¿con un JTAG podría revivirlo? Gracias. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||