Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
targetencore targetencore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: CMF Phone 1 256GB
Tu operador: Simyo
Después de ODIN no enciende

Hola chicos,

Me ha ocurrido algo extraño y es que tengo por aquí un Galaxy S Advance y no cargaba correctamente el recovery del móvil, aparte de que la ROM daba errores por todas partes.

Utilicé ODIN y metí la ROM más reciente que encontré en SAMFIRMWARE y se instaló correctamente pero al iniciar el móvil se quedaba en un bucle infinito en el logo inicial de Samsung.

Después probé por instalar la ROM inicial del terminal (una de vodafone en Ginger) y me dió FAIL durante el proceso de flasheo con ODIN.

Ahora el terminal ni enciende, aparentemente no carga batería ni nada.

¿Se os ocurre algo?, ¿con un JTAG podría revivirlo?

Gracias.

Última edición por targetencore Día 28/04/13 a las 00:21:13.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por targetencore Ver Mensaje
Hola chicos,

Me ha ocurrido algo extraño y es que tengo por aquí un Galaxy S Advance y no cargaba correctamente el recovery del móvil, aparte de que la ROM daba errores por todas partes.

Utilicé ODIN y metí la ROM más reciente que encontré en SAMFIRMWARE y se instaló correctamente pero al iniciar el móvil se quedaba en un bucle infinito en el logo inicial de Samsung.

Después probé por instalar la ROM inicial del terminal (una de vodafone en Ginger) y me dió FAIL durante el proceso de flasheo con ODIN.

Ahora el terminal ni enciende, aparentemente no carga batería ni nada.

¿Se os ocurre algo?, ¿con un JTAG podría revivirlo?

Gracias.
Amigo prueba con un jtag. Pero me temo que lo as blinckeado.. Y toca y al sat.. Suertee

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 02:17:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /