Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 11:20:34
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
szenio 2500 a 99€ en alcampo

se que es un mono nucleo y que bueno, no tiene mucha capacidad, pero por 99€ y pantalla de 10" creo que no esta mal, que me podeis contar de este modelo? no encuentro apenas referencias en google
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
seri95 seri95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Orange

Yo la tengo y estoy muy contento con ella, si solo la quieres para ver pelis, navegar, jugar algún juego etc.. va de lujo yo te la recomiendo pero según para lo que la quieras claro xd
Lo de solo un núcleo de solo 1gz me preocupaba al principio pero no lo noto, va muy fluido pienso que sea por el giga de RAM, espero haberte servido de ayuda si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:35:00
Array

[xs_avatar]
tvilar tvilar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: 670503807
Tu operador: Movistar
tablet szenio 2500

yo tambien la compre
pero tengo algunos problemillas. he pasado unos libros para leer en formato pdf los almacena en la memoria interna y no me los deja abrir sabeis q estoy haciendo mal
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Baja alguna aplicación para leer PDF como adobe reader de la play store y supongo que no tendrás ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
JinPachu JinPachu no está en línea
Usuario novato en la web

Yo me la he comprado esta tarde y parece que va bien, pero tengo un problema. Miro en capacidad o conecto la tableta por USB y solo tiene 1,3 Gigas de memoria interna, cuando en la caja y en todos lados pone que son 4 Gigas.

Los que la teneis os marca bien la capacidad???
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JinPachu Ver Mensaje
Yo me la he comprado esta tarde y parece que va bien, pero tengo un problema. Miro en capacidad o conecto la tableta por USB y solo tiene 1,3 Gigas de memoria interna, cuando en la caja y en todos lados pone que son 4 Gigas.

Los que la teneis os marca bien la capacidad???
Si cuatro gigas tiene pero quita lo que ocupa el sistema operativo con las aplicaciones y solo dan un giga con algo de aplicaciones en mi htc one s pone que tiene ocho pero para almacenar cosas en realidad son dos gigas... ponle targeta sd haz le root y haz que todo se guarde en la sd en mi caso aun no e llenado ese giga que dan entre interna y externa de la Tablet hacen como dos gigas y luego suma le la sd sobra creo yo, espero haberte sido de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 02:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por la ayuda y te explico... en el desglose de lo que ocupa cada cosa ni en el total pone que tenga 4 gigas. Te pongo aqui lo que pone:

Almacenamiento Interno:
Espacio total 0,98 GB
Aplicaciones 59,49 MB
Disponible 0,88 GB

Nand Flash
Espacio total 1,30 GB
Aplicaciones 1,06 MB
Disponible 1,29 GB

Esa es la movida, que o en ningún sitio viene lo que ocupa el OS (1,7 GB???) o tiene algo mal. Ahora tengo dos opciones, o llevarla a cambiar a ver si todas estan igual o hacer lo de la SD, que igualmente pensaba hacerlo, pero no mañana mismo ya que iba a tirar con los 4 gigas que tiene durante un tiempo.

A ver si alguien que la haya comprado puede confirmar que le pone los mismos datos que a mi. Estos datos los he sacado según he reseteado todo de fabrica que te formatea la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:22:02
Array

[xs_avatar]
RAIDATSU RAIDATSU no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Pepephone
Muy buenas a todos. A los que ya la tenéis, me podríais indicar de cuanto es la batería, que no lo encuentro por ningún lado....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la ayuda y te explico... en el desglose de lo que ocupa cada cosa ni en el total pone que tenga 4 gigas. Te pongo aqui lo que pone:

Almacenamiento Interno:
Espacio total 0,98 GB
Aplicaciones 59,49 MB
Disponible 0,88 GB

Nand Flash
Espacio total 1,30 GB
Aplicaciones 1,06 MB
Disponible 1,29 GB

Esa es la movida, que o en ningún sitio viene lo que ocupa el OS (1,7 GB???) o tiene algo mal. Ahora tengo dos opciones, o llevarla a cambiar a ver si todas estan igual o hacer lo de la SD, que igualmente pensaba hacerlo, pero no mañana mismo ya que iba a tirar con los 4 gigas que tiene durante un tiempo.

A ver si alguien que la haya comprado puede confirmar que le pone los mismos datos que a mi. Estos datos los he sacado según he reseteado todo de fabrica que te formatea la memoria interna.
La mía también tiene lo mismo que la tuya el sistema ocupa dos gigas de los cuatro que indica no la cambies que son todas iguales
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Pasarle el antutu y decidme las características. Por favor..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 20:30:16
Array

[xs_avatar]
80SA22 80SA22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
La mía también tiene lo mismo que la tuya el sistema ocupa dos gigas de los cuatro que indica no la cambies que son todas iguales
Podeis decir cuanto os dura la bateria. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RAIDATSU Ver Mensaje
Muy buenas a todos. A los que ya la tenéis, me podríais indicar de cuanto es la batería, que no lo encuentro por ningún lado....
Tiene una batería de 4200mAh y a mi me dura cinco horas mas o menos dándole mucho uso
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
Freakhtc Freakhtc no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorla G, Aquaris 5 HD; Edison QC; ex apple
Tu operador: RACCtel
Buenas compañeros

Quería que me dieseis vuestra sincera opinión los poseedores de esta tablet, ¿merece la pena? O es mejor invertir un poco más? Es un regalo para la parienta, sería para ver series on line, redes sociales y tal, nada de juegos, lo que me preocupa es la calidad de la tablet en sí, ya que la vi muy plasticosa, y nose me preocupa lo que es el servicio técnico, ya que he visto foreando que gente con tablet de la misma marca (modelo 2000) han tenido numerosos fallos de wifi, batería y necesidad de reseteos continuos, esta claro que el control de calidad de este tipo de tablets no será la caña, pero que mejor que conocer la opinión de poseedores.

Lo que es la memoria para apps cuanto queda libre? Es otro de los rollos que le veo a estas tablets

Un millón de gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.

La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado.

La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo.

Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal.
Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 07:16:07
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Para aplicaciones 0.98 y 1.3 para el resto.

A ver si alguien puede comprobar un bug (lo comprobe en dos) en la aplicacion de youtube, si subes o bajas el volumen (tanto botones fisicos como los de pantalla) se detiene la aplicacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Choquety Choquety no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Buenas,
yo se la he comprado al peque y como la primera de tadeo jones se le cayo y a tomar viento la tablet estoy buscando una buena funda , ¿que me podeis aconsejar calidad precio?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo desde ayer haciendole pruebas y lo de la bateria es la leche. Esta mañana dandole caña con WIFI, brillo al tope, y descargando cosas, la bateria ha durado 30 minutos. Bajaba un 1% cada 5 segundos y luego se estanco en el 10% o asi y ya bajaba mas lento, hasta llegar a los 30 minutos que se apagó.

La he estado cargando durante todo el dia, he puesto modo avión, he cerrado todas las aplicaciones, he puesto el brillo a 3/4 y he puesto a reproducir varias series en bucle. Ha durado casi 2 horas hasta que se ha apagado.

La estoy volviendo a cargar completamente y mañana seguire haciendo pruebas bajando aun mas el brillo, ya que según indica lo que consume practicamente todo es la pantalla, no se si se podra reducir drasticamente hasta llegar a las 4 o 5 horas reproduciendo video, pero lo dudo.

Respecto a memoria interna si la acabas de resetear te quedan 0,88 Gigas y en la nand 1,3 Gigas. Yo aparte he metido una sim de 4 gigas, por lo tanto por ahora de espacio no voy mal.
Pero si veo que la bateria no dura lo esperado la devolvere el viernes.
Lo de la batería cuando tengo el brillo al máximo también me dura media hora la batería es lo malo de la Tablet pero con activar un poco la pantalla un poco menos de la mitad la batería dura muchísimo mas y lo que mas me gasta ami pone que es el dispositivo inactivo y no se como reducir ese gasto...

Lo del fallo del volumen ami no me pasa restaura de fabrica y debe de arreglar el error

Y la funda encontré una de esas de piel con tapa en las tiendas de chinos por doce euros y supongo que estén en todas por ese precio

Última edición por seri95 Día 01/05/13 a las 11:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:30:17
Array

[xs_avatar]
SC.sidon SC.sidon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5
Tu operador: Simyo
Aclaro que el asunto del volumen y youtube se arreglo actualizando youtube.
Luego restableci los valores de fabrica y volvia a pasar, pero al actualizar youtube otra vez, todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 03:32:21
Array

[xs_avatar]
begnic begnic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung ace
Guardar en Sd externa

Cita: Originalmente Escrito por seri95 Ver Mensaje
Si cuatro gigas tiene pero quita lo que ocupa el sistema operativo con las aplicaciones y solo dan un giga con algo de aplicaciones en mi htc one s pone que tiene ocho pero para almacenar cosas en realidad son dos gigas... ponle targeta sd haz le root y haz que todo se guarde en la sd en mi caso aun no e llenado ese giga que dan entre interna y externa de la Tablet hacen como dos gigas y luego suma le la sd sobra creo yo, espero haberte sido de ayuda!
Perdona mi ignorancia soy nuevo y tengo también esa tablet, el tema es que no se como desviar los programas o aplicaciones de la sd interna a la sd externa para no llenar la sd interna. lo de root lo tengo claro, yo e leido por ahi el modificar un fichero del sistema en otros modelos de tablet pero de este no me atrevo.

Cualquier ayuda la agradecere.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por begnic Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia soy nuevo y tengo también esa tablet, el tema es que no se como desviar los programas o aplicaciones de la sd interna a la sd externa para no llenar la sd interna. lo de root lo tengo claro, yo e leido por ahi el modificar un fichero del sistema en otros modelos de tablet pero de este no me atrevo.

Cualquier ayuda la agradecere.
Busca algún tutorial en google yo aun no lo he hecho cuando tenga un poco de tiempo lo intentare hacer suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio

Hora actual: 06:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /