|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida del Xperia U y Saludos a tod@s !!
Pues eso, el Rotofonfedro está ya con el PC Companion desinstalado y triturando el Flashtool en estos momentos...
Aprovecho para despedirme en este subforo y para saludar a tod@s los que me habeis ayudado. No voy a poner nombres para no dejar ninguno en el tintero. Los que nos conocemos ya nos conocemos y bien sabeis que os tengo aprecio. En fin, que con tanto "almacén" casero de las "generosas ofertas" de operadores, tenía dos Xperia U y un Huawei y los he vendido para no acumular... Mientras decido qué nuevo y único smartphone comprar, voy a ir tirando sin ningún rubor con un viejo Alcatel "reserva del 2004", al que le dura la batería una semana (en serio, eh) y para llamar y mensajes vale de sobra. De la tomadura de pelo con las actualizaciones y de tener el usuario que hacerse cargo de arreglar las cosas después de pagar muchos euros ya les vale. El mérito lo tiene la gente que pierde su tiempo y conocimientos arreglando los desaguisados de la industria y aún por encima, pagando !! El mérito lo teneis los que me habeis ayudado y seguireis ayudando a otr@s. Por eso a la gente de este subforo le tengo cariño, después de leer mucho todos los aportes y... por eso mismo me pone de tan mala hóstia el comportamiento de las marcas. Nada más, deciros que de vez en cuando pasaré por aquí a ver cómo va la cosa y, si puedo ayudar en algo así lo haré. Llevaros bien, ¿eh? No jodais !! Un aprecio muy grande a tod@s, mucho cariño y MUCHAS GRACIAS !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que disfrutes de ese Alcatel gran reserva y hasta la vista, un placer haber tenido de compañero en la aventura del Xperia U.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
suerte en el camino de alcatel, por cierto creo k alcatel estaba pensando en android o algo asi, quizas puedas continuar la saga jajajaajaj
suerte |
|
||||
|
||||
El "alcatel milenario de la galáxia", firmware único indestructible, gran autonomía, aguanta caídas, meteoritos, con cámara vga e infrarojos, sin "blutú"... Aunqueeee, bien pensado, hoy ví en este foro el "despiece" que hicieron del novísimo S4 y mis conclusiones son: 70 € de costes de material + tecnología amortizada + mano de obra + publicidad !! (Y soy generoso) Para todo lo demás, mastercard !! Después de la experiencia X U, ya miraré yo con lupa el próximo smartphone que me compre y en qué gasto mis dineros....
|
|
||||
|
||||
hm... que te parece simbian? es un sistema que si no fuera por android k salio algo antes, ahora el s2, s3 y demas tendrian simbian... es una pena pero wamos, que hoy dia puedes echar un ojo a winpho...
hm...... kizas encuentres tu "smartphone" futuro en marcas extranjeras ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|