Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/14, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
jaa45 jaa45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mal comienzo

Hola que tal a todos.
Os cuento hace menos de un mes he comprado en carrefour el S4 libre para regalo me lo trajeron a casa todo bien, desprecinte la caja todo dentro le puse la batería lo arranque todo bien y cuando ya me pidio la configuración de idioma ya lo apague.
Ayer cuando lo entrego resulta que lo arranco salen las letras de Samsung se queda asi un rato y se apaga sin volver a funcionar ni hace nada cuando carga simplemente esta totalmente muerto si ningun tipo de uso.
He probado con pulsar volumen +, encendido y tecla home y nada sigue igual sin arrancar ni encender.
Lo je conectado al ordenador y nada.
Mañana lo llevare al SAT conoceis alguno bueno en Madrid, he visto que em Goya en el C. I. hay uno sabeis si es solo para clientes de ellos o vale para todos.
Otra pregunta cuando me han mandado la factura no pone el IMEI del telefono, pone q con esa factura es suficiente para llevar al servicio técnico pero no se el teléfono es libre.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/14, 22:13:34
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Te ha tocado la mala. Sin subir el knox puedes estar tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
No metas miedo con el knox ni le demos tanto bombo. Son en algunos casos en los que lo tienen en cuenta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario:
Viejo 16/06/14, 03:01:04
Array

[xs_avatar]
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
¿Al sat? Tira corriendo "pal" caferrul y pegale fuego, si no te dan otro nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/14, 08:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que en el carrefour ya no me lo cambian (bueno llamare hoy a primera hora) pero en la factura que me mandan pone que desde que lo recibo si tengo algún problema que tengo 7 días para devolverlo, y han pasado ya más de 20 días, el teléfono venía precintado y cuando me llegó y lo probé si funcionó hasta la configuración, que ya lo apagué, como no era para mi que era para regalar, el problema ha venido ahora que al encenderlo no ha pasado de las letras y se ha quedado un rato hasta que se ha apagado sin volver a dar señales de "vida", no sé si será el terminal, la batería...... ( he visto en youtube algún video de alguno que le pasa lo mismo) .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada hoy he ido al SAT me han dicho que lo que necesitaba era una actualización que volviese al cabo de un rato....... Al volver me ha dicho que lo tenía que mandar al laboratorio que cree que esta defectuoso... Que si lo quería arreglar que perdería todos los datos pues claro tiene 20 días y no tiene ningún dato NO HA LLEGADO A ENCENDER NUNCA..

esperar de 15 a 20 días....
seguiré contando.

PD. tenían Samsung con problemas a paladas para arreglar... Si en vez de sacar cada seis meses nuevos terminales (todas las marcas) hicieran teléfonos más fiables mejor nos iría a todos pero la culpa es nuestra por seguirlos el juego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/14, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno que al final se solucionó el tema, a los tres o cuatro días pasé por el stand donde lo había dejado y ya me lo entregaron arreglado , que era un defecto de fabricación y que le habían cambiado todo el interior, y la verdad ahora funciona de maravilla y no ha vuelto a dar ningún tipo de problemas desde entonces y eso que lo utiliza mi hijo que le da una tralla que paqué.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /