|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema 3G en mi Nexus con ROM cocinada
Hola,
Desde que le cambié la ROM stock por ROMs cocinadas llevo teniendo problemas con el 3G de mi Nexus. En principio solo disminuyó la velocidad de navegación, hoy decidí probar otra Rom porque con la otra tenía reinicios y me ocurre lo siguiente. Con el 3G activado no puedo navegar, tardo entre 4-5 minutos en acceder a Marca.mob, incluso en whatsapp va fatal, me llegan los mensajes cada 5 minutos, como si el 3G se activase y desactivase cada cierto tiempo. Sin embargo, si lo pongo en 2G funciona perfectamente, con la reducción de velocidad lógica por ser 2G. ¿A alguien le pasa esto? ¿Que solución puede tener? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que deberías de preguntar en el hilo de la ROM que tengas. Si el problema lo tienen ellos también y lo han solucionado te darán respuesta. Yo tengo la Apocalyptic rom de veloz y ningún problema.
|
||||
|
||||
Buenas, puedes probar a cambiar la radio o modem, esto se encarga de las conexiones del telefono. Vas a ajustes, informacion del teléfono y buscas una que pone baseband o version de banda base, y suele poner algo como i9250xxlj1 por ejemplo. Hay un apartado en este foro donde hay una recopilacion muy buena de estas radios y ves probando aver si se soluciona. Espero sirva de ayuda a ver si tienes suerte.
|
![]() |
![]() |
||||||
|