|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar/Desbloquear Galaxy Note 2
Hola,
¿Hay alguna forma de liberar mediante software o aplicación este dispositivo? Y ya de paso, ¿cómo hago para introducir el código NCK de desbloqueo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poquito mas. El compi kazica tiene un post con respuesta a esta y otras preguntas. Echale un ojo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7806696
Última edición por danmalpar Día 28/04/13 a las 15:26:30. |
|
||||
|
||||
Lo siento, voy ahora a verlo.
|
|
||||
|
||||
Mi otra pregunta sería cómo introducir el código ya que el método de la app no me funciona. ¿Puede ser porque tenga algo con la app de Vodafone que bloquee ese proceso?
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar. No lo he liberado pero un compi abrio un hilo hace poco y parece ser que lo ha solucionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8483035
|
||||
|
||||
Si quieres liberarlo atraves de ese programa tienes que ser root y sobre todo az una copia de la carpeta efs poraue acabo de ver que al que lo libero en ese post que comenta el compañero danmalpar dice que no le detecta la sim y puede averse cargado el mvl. Lo mas seguro es que lo liberes por imei en alguna pagina dedicado a ello, arriba htcmania nos aconseja una que se llama doctorsim, es lo mas seguro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres liberarlo atraves de ese programa tienes que ser root y sobre todo az una copia de la carpeta efs poraue acabo de ver que al que lo libero en ese post que comenta el compañero danmalpar dice que no le detecta la sim y puede averse cargado el mvl. Lo mas seguro es que lo liberes por imei en alguna pagina dedicado a ello, arriba htcmania nos aconseja una que se llama doctorsim, es lo mas seguro.
![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres al codigo de desbloqueo por imei? Que lo as echo atraves de una app?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |