|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el contador Uso de datos
Resulta que me ha pasado ya dos veces que el contador de uso de de datos deja de marcar, en la primera vez reinicie el sistema, formatenado toda la info, y volvio a aparecer datos usados en el grafico. Ahora otra vez deja de contar. Voy a Configuracion/conexiones inalambricas y redes/ mas.../ uso de datos: y allí me sale el grafico de uso de datos pero vacio, me deja añadir el límte (con la barra amarilla) pero no me deja añadir el ciclo de uso de datos.
Alguien sabe como puedo solucionar. Gracias. Última edición por jaumemes Día 26/04/13 a las 05:46:24. |
|
|
||||
|
||||
Cambia de contador
|
|
||||
|
||||
3g watch dog no falla, en mi caso con Yoigo la lectura es exacta.
|
|
||||
|
||||
Usa (si existe) la app oficial de tu operador, en mi caso yo uso mi vodafone. Saludos
|
||||
|
||||
entonces la que trae por defecto no es de fiar??
|
|
||||
|
||||
ok! muchas, muchas gracias, ya instale el 3g watchdog, pero mi problema es que el que trae el aparato de serie, no marca nada y marcaba. No se si es algo que no se hacer. O que es probema mayor, que puede indicar otros problemas del sistema y debo pasar por el SAT, en garantia, o simplemente ignorar y usar el wathdog.
Otra vez muchas gracias! |
|
||||
|
||||
pues el mio funcionaba bien eso hasta que ahora de repente no va, así que instalaré esa app o buscaré otras a ver que tal van
|
![]() |
![]() |
||||||
|