|
||
|
||||
|
||||
Se puede hacer esto en el nuevo firmw JB??
Hola, la verdad que el firmw JB me ha gustado mucho, lo acabo de instalar y estoy configurando todo.
Pero me surge una duda: Me he dado cuenta que tanto los contactos como el teclado numérico ahora salen de color blanco con letras negras y pienso (No creo que sea el único) que tanto una cosa como la otra se ven mejor como en el antiguo GB o ICS, es decir negro con letras blancas. ¿Hay alguna forma de cambiarlo? Para mi parecer, ahora se ve peor pero no sólo estéticamente, si no que en sí se ve peor porque cuesta más trabajo distinguir los nombres..... |
|
|
||||
|
||||
Mmmm, solo se podría cambiar si sale un mod proximamente, pero pues se mecesitaria ser root y pues lamentablemente Jelly Bean es así
![]() Blanco ya que no combina con las demas interfaces, pero lo unico que podemos hacer es esperar a que saquen algun mod con esas apps en color negro hahaha ![]()
|
||||
|
||||
Mmmm, solo se podría cambiar si sale un mod proximamente, pero pues se mecesitaria ser root y pues lamentablemente Jelly Bean es así
![]() Blanco ya que no combina con las demas interfaces, pero lo unico que podemos hacer es esperar a que saquen algun mod con esas apps en color negro hahaha ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En unos días sale el primer Mod seguro, esto es muy rápido, a menos de 24 horas de que salio Jelly Bean para xperia P ya había Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281
![]()
|
||||
|
||||
ojo con los mod y root en JB anoche rotee siguiendo los pasos que postearon aqui para LB y todo bien hasta que se me ocurrio poner un mod para el escritorio descargado de xda y que estaba junto al del albun y se quedo colgado me toco restaurar con flash el ICS y empezar de cero.
|
|
||||
|
||||
Parece que ya hay un usuario de XDA trabajando en ello: petulinka1
forum.xda-developers.com/showthread.php?p=40764377#post40764377 |
|
||||
|
||||
Y en todos los móviles con JB es en blanco??? O sólo en sony?
|
|
||||
|
||||
Solo en la capa de personificacion de sony, puesto que jelly bean es de color negro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|