Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
dilux dilux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Modo stamina

Hola hoy de repente el modo stamina me ha dejadovde ir, activado y desactivado pone las mismas, a alguuen mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 16:27:35
Array

[xs_avatar]
Tuiman Tuiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Nos pasa a mucha gente hay un compi x aqui que tiene la solucion ñara que te funcione correctamente hay gente que lo a hecho y el probñema se les a resuelto y otros como a mi no se pone bien y alos 2 dias vuelve a estar mal busca en este mismo foro y esta la solucion tienes que eliminar un archivo que se llama eco mode y teoricamente te deberia de funvionar... Buscalo mas abajo o en otras paginas de este foro....

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
dilux dilux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011

Ok muchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:04:36
Array

[xs_avatar]
bercianaa bercianaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dilux Ver Mensaje
Ok muchas gracias ;)
Solución momentania, como bien dice el compañero a algunos les funciona, a mi dos dias y despues se pone mal...

Entra en los ajustes a través de la barra de estado, aplicaciones (Todas)
Desplácese hacia abajo hasta que encuentres un programa que se llama CONTROLADOR DEL MODO ECO y presiónelo.
Ahora toque Forzar detención y luego Borrar datos

Ahora reinicia el Sony Xperia Z sosteniendo el encendido / apagado y volumen en el interior, al mismo tiempo, o manteniendo el botón on / off en el interior hasta una ventana emergente al pulsar el interruptor.

yo lo probe y me funciona, me puso los tiempos reales... Pero a los dos dias otra vez igual

Saludos

Última edición por bercianaa Día 27/04/13 a las 12:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
Tuiman Tuiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tambien esta la opcion de reparar el sistema operativo con PC companion yo le he hecgo y aora el modo stamina me funciona correctamente y mas errores que tenia con el wifi tambien se me an solucionado en este mismo foro lo e colgado desde pec companion enchufas tu Z y le das a actualizacion de software te va a salir que ya esta actualizado abajo te aparacera la opcion de reparar el poceso tarda un poquito pero es funcional!!

Espero que te sirva
Un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:31:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /