|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el terminal con mayor autonomía?
Pues la pregunta esta clara. No al que más batería presente a priori, más bien el que más aguante con un uso moderado a nivel usuario medio.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo de todos los que he tenido ultimamente los que mas me han durado con diferencia: el note2 y el iphone5. He pasado ultimamente por: S3,note2,4s,I5,Rarz(a este tb le dura mucho), Xperia S.... Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Sin temor a equivocarme.
![]()
|
||||
|
||||
DIOS!!! Lo tuve. Con diferencia el que más días me duraba. Si tuviera 3g con android me compraba uno ya mismo.
![]() Es que la tendencia es a sacar "supermegacutri" procesadores y luego, cada 8 horas, al enchufe. Yo, cuando miro un nuevo terminal, al primer dato que voy es a la batería. El 90 por ciento de las veces, una vez lo veo, dejo de mirar más. Casi todos tienen lo mismo, cambia el precio y fabricante. |
|
||||
|
||||
No hace mucho leì sobre uno chino que tenìa baterìa de 4000 mha y luego sobre uno con 5000 mha, pero creo que se quedaràn en china.
uno que sì està al alcance es el Motorola Razr Max
|
||||
|
||||
El Lando X02 tiene 4500mAh, el Jiayu G6 se prevé con 5000mAh, pero ahora mismo lo más "normal" por china son los 3000mAh (Neo N003, Jiayu G4, entre otros).
|
|
||||
|
||||
Motorola Razr Maxx es el mejor en batería
De los móviles chinos no te fíes, ya se sabe que vas a comprar una batería de 2000 pero en realidad es de 1500, nunca te fíes de la etiqueta...
|
||||
|
||||
el maxx y seguido de cerca el note II
el note no es fácil liquidarlo en un dia pero el maxx es imposible ![]()
|
||||
|
||||
Motorola razr maxx y note 2
|
|
||||
|
||||
Huawei p1 xl con 2600 de bateria y motorola maxx.
|
|
||||
|
||||
Joder dejar de poner las cosas en dudas
El note 2 dura más k cualquiera y si le metes una rom cocinada tendrás batería para aburrir. Y punto El iphone 5 también dura la ostia y el rarz maxx. Probado por mi y fin del hilo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No entra en la misma liga, pero he pillado un Huawei Y300 para la mujer y lo he estado trasteando (no mucho) pero acabo de ver las estadísticas del consumo y me marca 2días 20 horas y 22 minutos, con 4 horas y 3 minutos de pantalla y le queda un 25% de batería.
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|