Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
potajequemado potajequemado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace ST-5830i
Tu operador: Movistar
Liberar samsung galaxy gt-i9003 de yoigo

Buenas noches a todos:
quisera saber si alguien me puede ayudar a LIBERAR mi terminal YOIGO,he estado mirando el foro durante varios días y he probado de todo y no consigo hacerlo,los datos de mi móvil son:
MODELO:GT-I9003

FIRMWARE:2.2.1

KERNEL:2.6.32.9 ROOT@DPI01#1

COMPILACION.FROYO.XWKD5

He leído que esta ROM no es buena para poder liberar el móvil por eso me gustaría que me dijerais que ROM seria buena para esto y los enlaces de los programas necesarios para liberar el dispositivo,estaria encantado que me pudierais ayudar ya que en 2 semanas me tengo que ir a sudamerica con una ONG para la infancia y la comunidad esta necesitado de un teléfono,asi que de nuevo garcias a todos-creadores,administradores y miembros- por esta maravillosa pagina que tanto nos ayuda a gente tan "inculta" en estos temas como ,gracicas y saludos.

:a plausos::a plausos:
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 00:44:22
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539474 es un post que creé hace tiempo, supongo que te ayudará en general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 21:58:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /