|
||
|
||||
|
||||
Liberar samsung galaxy gt-i9003 de yoigo
Buenas noches a todos:
quisera saber si alguien me puede ayudar a LIBERAR mi terminal YOIGO,he estado mirando el foro durante varios días y he probado de todo y no consigo hacerlo,los datos de mi móvil son: MODELO:GT-I9003 FIRMWARE:2.2.1 KERNEL:2.6.32.9 ROOT@DPI01#1 COMPILACION.FROYO.XWKD5 He leído que esta ROM no es buena para poder liberar el móvil por eso me gustaría que me dijerais que ROM seria buena para esto y los enlaces de los programas necesarios para liberar el dispositivo,estaria encantado que me pudierais ayudar ya que en 2 semanas me tengo que ir a sudamerica con una ONG para la infancia y la comunidad esta necesitado de un teléfono,asi que de nuevo garcias a todos-creadores,administradores y miembros- por esta maravillosa pagina que tanto nos ayuda a gente tan "inculta" en estos temas como ,gracicas y saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539474 es un post que creé hace tiempo, supongo que te ayudará en general
|
![]() |
![]() |
||||||
|