bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Fnac 7" HDMI + BT sync

Buenos días a todos,

Me veo en la necesidad de poder proyectar películas teniendo que enviar el sonido por BT y hasta ahora con un portátil y una minicadena conectandole un Logitech Wireless receiver me he apañado. El problema viene que necesito algo más liviano y que no me obligue a tener un "monstruo" y había pensado en una tablet.

No necesito una tablet potentísima (ya tengo una Nexus 7) pero sí necesito que tenga salida HDMI y además BT. Estoy viendo que la tablet de la FNAC 7" cumple con lo que necesito pero me surgen varias dudas dudas:
1. ¿Qué modelo exactamente es la tablet de la Fnac7"?
2. ¿Alguien ha podido probar que el video por HDMI y el audio por BT se sincronizan correctamente?
Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
No he probado el audio bt, el hdmi va perfecto, el audio por hdmi también

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 04:22:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /