![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HOLA A TODOS
AQUI OS DEJO LA ROM QUE ESTOY USANDO ESTOS DIAS UN SALUDO [quiero agradecer a DJcacho que me metio en el mundo de las rom a 240 dpi] RECOMENDABLE ECHAR UN VISTAZO AL SEGUNDO POST VIDEO SUPERMAGIC ROM V1 CAMBIOS Base XXEMC2 UK Modem XXEMC2 Multi CSC 240dpi Liteada[moderado][en el magic kitchen estan todas las apk quitadas] Rooteada Deodexeada Zipaligned Busybox Soporte init.d Batería con % Bootanimation maquina azul Launcher tw 5x6 Extended Power Menu 24 toggles 2g/3g/auto Fondo de notificaciones negro Pack de 50 fuentes incluido Cortina negra CRT off Call Rec Cámara Note 2 (Grabación a cámara lenta y rápida) Navegador web emergente Acuwather semi Reproductor de musica SG4 reloj centrado Toogles azules traducidos Aosp loockscreen Efecto tinta Torch en lockscreen Kill app Añadido teclado note Nuevos sonidos Control Multi-ventana Tweaks de optimización y rendimiento (init.d y build.prop) Rapidez y suabidad en una rom sencilla Tema galaxy SG4 y mas cosillas que se me pasaran seguro...... DESCARGAS ![]() ![]() EQUIPO MAGIC DROID TEAM VICTORM DJCACHO LAMELMA9 (BETATESTER) JHERFE (BETATESTER) COLABORACIONES ZELLDH(con sus mods) BULERILLAS Y JOSEHG(por los 24 toogles) AGRADECIMIENTOS DSIXDA Y CREADORES DE CYWNING,SIN ELLOS IMPOSIBLE TAMBIEN A LOS DIVERSOS DESARROYADORES DE XDA Y POR SUPUESTO A LOS DE AQUI ,COCINEROS Y DEMAS SI ALGUIEN SE PASO QUEDA AGRADECIDO TAMBIEN Última edición por Magic droid team Día 07/04/13 a las 15:00:28 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
__________________________________________________ ________
En la aplicacion Magic kitchen estan todas las apk liteadas. Se meten con rot explorer en la carpeta system /app y se reinicia. __________________________________________________ ________ En el kitchen hay muchos mods , odex y deodex. Para esta rom solo valen los deodex ,y no todos,ya que al estar redimensionada muchos de ellos no van. Los Zip del kitchen se flasean como una rom . Sin wipes Las apk se meten en la carpeta system /app y se reinicia __________________________________________________ _____ Para tener mas fluided en general es recomendable en opciones de desarrollador poner las tres escalas de animacion en 0.5. Notareis mas velocidad en todo __________________________________________________ _____ Con nuestra apli Magic kitchen podreis cambiar un monton de cosas para poner la rom a vuestro gusto. Contenido: Mods de bateria, de cortina, relojes de pantalla de bloqueo, varios launcher tw Aplis, todas las apk liteadas, wisdgets de tiempo, transiciones de pantalla y mas cosas Interesantes. ... __________________________________________________ ______ Última edición por Magic droid team Día 07/04/13 a las 02:06:45 |
|
||||
|
||||
Reservado 2
|
|
||||
|
||||
video de la rom supermagic v1
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta ..... la probaremos ... para cuando estará el link ? gracias por todo el trabajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
subido 80%
|
|
||||
|
||||
ok gracias .... entonces pronto ya la probaremos .... Seguro que estará como las otras tuyas o mejor ...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ups!!!.....Y yo sin enterarme...jijijijiji......jijijiji.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en fin. Todo sea por compartir. |
|
Muchas gracias Victor por volver a estar por aqui y compartir tu gran trabajo y el de todo el team Magic droid!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como no podia ser de otra manera va de lujo , muy rápida , sin dar fallos de ningún tipo ... O sea que está genial . Gracias a ti Victor y a todo el Magic Droid Team
|
|
||||
|
||||
Genial como todas. La resolución en 240 dpi es sencillamente impresionante.me encanta. Gracias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tweetyfiestuky su comentario: | ||
|
Gracias por el aporte VICTORM como aconsejas para su instalacion ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cmo todas si vienes de la misma base te puede valer con solo wipe cache y dalvink cache pero al estar al 240 puede dar fallos. Yo os recomiendo full wipe. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:54 (GMT +2)