Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
el diyo el diyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy advance
Tu operador: Movistar
Exclamation galaxy i9003i

hola amigos. yo en realidad tengo el samsung galaxy advance. pero mi amigo tiene este el samsung galaxy scl.... pero eh aqui mi interrogante.. el modelo de el es i9003i.... abra algun inconveniente en instalar las roms q proporciona este foro? ( aclaro yo todavia no comprobe que sea ese modelo yo le pregunte a mi amigo y me dijo q era ese modelo)

y para matar un pajaro de dos tiros.. cual rom recomiendan? que sea fluiida para la navegacion face y todo....

muchas gracias amigos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 21:37:29
Array

[xs_avatar]
m16a09d68 m16a09d68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16Gb
Tu operador: Jazztel
vamos a ver, en ajustes ,abajo del todo pone" acerca del telefono", pues ahí te indica el modelo, lo miras y sales de dudas. Este foro es exclusivo para el I9003, así que si tu amigo tiene este mismo modelo adelante. Tambien tienes aquí mismo otros foros con otros modelos y otras marcas. Respecto a la rom, tienes muchas y para gustos colores, escoge la que mas te guste. Yo particularmente tengo la master rom V5 rev1 de Joode , esteticamente bonita, muy fluida y cero problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:58:38
Array

[xs_avatar]
spawn1986 spawn1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Claro
en realidad yo creo que no hay diferencia ya que yo tenia la i9003L y he seguido todos estos tutos y le he puesto todas estas roms y no me ha dado ningun problema.
con respecto a roms depende de gustos
si quieres unas que esten 100% operativas que no te den fallos
elige una que este basada en Ginger (2.3.*)
si no le importa y quiere probar una version de android mas nueva que aun tiene bugs que pruebe alguna basada en Ice Cream(4.0.*) o JellyBean (4.1.*)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:42:44
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spawn1986 Ver Mensaje
en realidad yo creo que no hay diferencia ya que yo tenia la i9003L y he seguido todos estos tutos y le he puesto todas estas roms y no me ha dado ningun problema.
con respecto a roms depende de gustos
si quieres unas que esten 100% operativas que no te den fallos
elige una que este basada en Ginger (2.3.*)
si no le importa y quiere probar una version de android mas nueva que aun tiene bugs que pruebe alguna basada en Ice Cream(4.0.*) o JellyBean (4.1.*)

Saludos
Cuidado spawn con lo que decimos, podemos dejar al compañero sin teléfono.
El i9003L es igual al i9003, pero hay que tener cuidado con el módem que flasheamos ya que para el L, el europeo no va a funcionar.
En el tutorial de B_Turbo, el de flashear KPU que está en la sección de desarrollo, está el enlace al módem para latino américa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 01:07:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /