|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JDQ39E] Bionic AOSP/ Stock ROM (25-04-2013)
No la he visto por el foro y la verdad es una pasada. Perfecta para los que busquen lo más parecido posible a una rom stock, pero con los "bionic commits" que tanto mejoran el rendimiento.
Su creador la ha dividido en 2 roms, una versión con algunos tweaks extra (enlace en el post #1), y otra llamada Bionic Pure AOSP (en el post #2), en la que sólo cambian:
Instalación:
Bionic Pure AOSP (25-04): http://d-h.st/kOn
![]() Última edición por trillo69 Día 25/04/13 a las 21:31:42. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Añado pantallazo de Antutu con el kernel stock y sin OC, para que conste la mejora de los bionic commits. De 17000 con la stock ha pasado a esto:
![]() Última edición por trillo69 Día 09/02/13 a las 02:07:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero que sepas que lo puedes hacer tu ![]() Vas a Editar y en Opciones Avanzadas puedes cambiar el título ![]()
|
||||
|
||||
Hola, que son los bionic commits???
Salutis!
|
||||
|
||||
Re: [JOP40G] Bionic AOSP/ Stock ROM (2-4-2013)
La he probado y me decía que no era root cuando si lo era... Sabéis porqué?
Última edición por CAMP70 Día 09/02/13 a las 20:58:25. |
|
||||
|
||||
Los bionic commits son una serie de optimizaciones para el procesador del nexus 4 que se implementan a la hora de compilar la rom, aumentando mucho el rendimiento de los procesos en donde interviene la ram del telefono. El benchmark que puse arriba lo muestra, unos 3000puntos mas en Antutu, con el kernel stock y sin overclock, es decir, "gratis".
|
||||
|
||||
Entiendo que has probado la que lleva tweaks (post 1), yo llevo la del post 2 y sin problema. Algo se ha cargado el cocinero, se arregla con hacer el root de nuevo con el nexus toolkit (solo el root, no pierdes nada).
Los bionic commits son una serie de optimizaciones para el procesador del nexus 4 que se implementan a la hora de compilar la rom, aumentando mucho el rendimiento de los procesos en donde interviene la ram del telefono. El benchmark que puse arriba lo muestra, unos 3000puntos mas en Antutu, con el kernel stock y sin overclock, es decir, "gratis". ![]() |
|
||||
|
||||
Si, es una rom pensada para ser lo mas parecida posible a una stock pero con los beneficios de los bionic commits y con pequeños cambios muy utiles, como el cambio en el menu apagado o el "limpiar todo" de la multitarea.
|
||||
|
||||
He montado esta ROM y me he quedado de una pieza con estos resultados... Ahora veré que tal los consumos...
|
|
||||
|
||||
Al final he puesto la que no lleva tweeks. Lo del antutu mola. Veremos ahora lo demás
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los tweaks de la Bionic (post 1) incluyen personalización de la barra de estado, accesos rápidos, personalización de la barra de navegación y el led, menu de apagado , y alguno más que se me escapa.
Los tweaks de la Bionic Pure AOSP (post 2) se limitan al menú de apagado (reboot y screenshot), el boton de "limpiar todo" en el menú multitarea y que los ajustes de la ventana de notificación (quick settings) funcionan como interruptores. |
|
||||
|
||||
Los tweaks de la Bionic (post 1) incluyen personalización de la barra de estado, accesos rápidos, personalización de la barra de navegación y el led, menu de apagado , y alguno más que se me escapa.
Los tweaks de la Bionic Pure AOSP (post 2) se limitan al menú de apagado (reboot y screenshot), el boton de "limpiar todo" en el menú multitarea y que los ajustes de la ventana de notificación (quick settings) funcionan como interruptores. ![]() Una cosita mas, veo que hay unas gapps son mejores o peores que las ultimas gapps de banks? creo que las del post el teclado anda bug no? |
|
||||
|
||||
muchas gracias perdonar no pretendia ser un vago solo que me puse a mirar en este post... y como ponia segundo post... no caí que era en XDA haha.
Una cosita mas, veo que hay unas gapps son mejores o peores que las ultimas gapps de banks? creo que las del post el teclado anda bug no? ![]() |
|
||||
|
||||
esta rom es como cyanogenmod pero con mayor rendimiento, es de las rom que me gustan, pero que diferencia notare entre la stock y esta? rendimiento? velocidad?
|
|
||||
|
||||
Rendimiento especialmente, como muestran los benchmark. Aunque claro, de momento mas allá de en un benchmark es dificil notarlo, ya que el nexus 4 es un pepino y puede con todo. XD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues imagino que al ritmo de la stock o del código que se va liberando, al fin y al cabo la stock ahora es la compilación JOP40D, y lo más actual que hay por ahí es JOP40G, que es la de esta rom. Siento no poder ser más claro, pero tampoco tengo mucha idea de compilaciones y demás. XD
|
||||
|
||||
Pues imagino que al ritmo de la stock o del código que se va liberando, al fin y al cabo la stock ahora es la compilación JOP40D, y lo más actual que hay por ahí es JOP40G, que es la de esta rom. Siento no poder ser más claro, pero tampoco tengo mucha idea de compilaciones y demás. XD
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|