|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xt Network ¿Que es?
hola
No se si esta bien ponerlo aquí el tema si no es correcto ponerlo a su sitio correcto ya que no e visto donde poderlo poner El asunto es el siguiente: tengo un note 2 contrato con vodafone me e fijado que me cobran 9 euros en la cartilla del banco de un tal: XT NETWORK No tengo ni idea de que es eso XT NETWORK Buscando por internet sale algo de que es de Telecom y Vodafone Pero no se el por que lo cobran Antes de ir al banco a dar orden para dejen de pagarlo mas meses quiero saber de que se trata para ir ya preparado al banco Como indico, lo e puesto aquí el tema por que según parece es algo de vodafone y quizás interese a mas gente saberlo ¿alguno con vodafone puede constatar si le cobran esto comento? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me apunto a la peticion, tambien soy de vodafone pero no me suena que me venga eso en la factaura, voy a consultarlo por si acaso.
Edito: A mi no me lo cobran, no me sale ni en el banco ni en la factura. Por cierto, has salido de españa ultimamente? Podria ser algo de romaing o parecido?... The XT Mobile Network is a UMTS mobile network run by Telecom New Zealand. It operates nationwide in the 850 MHz frequency, with 2100 MHz infill in major urban areas. The network is HSPA+ enabled, with a maximum downlink transmission rate of 21.1 Mbit/s and an uplink rate of 5.2 Mbit/s attainable for capable hardware. HSPA+ has a theoretical maximum of 56 Mbit/s download speed and 22 Mbit/s upload speed. The network is not 2G capable. After lengthy internal and corporate trials, the XT Network was launched to the public on 29 May 2009, at 7:30am. The network was the successor to Telecom NZ's CDMA mobile network. With the shutdown of CDMA in 2012, XT is currently the company's sole mobile network. Última edición por Peterforlife Día 19/03/13 a las 01:03:48. Razón: Editado para confirmar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias jonzalvo por responder al tema
Pues va a ser que tienes razón en lo que dices Tengo cuenta en real debrid y suelo renovarla Y nunca me a dado por pensar que podría ser el pago de real debrid la entrada en la cartilla de xtnetwork Si no es molestia y quieres nos dices ¿como as conseguido identificarlo y saber que xt network es real debrid? Gracias por responder y aclarar el tema Seguro mas de uno se queda mas tranquilo sabiendo que es xt network Saludines ;8234738]a mi tambien me han pasado un recibo de xt network, he podido identificarlo con un pago en realdebrid. saludos[/quote] |
|
||||
|
||||
Confirmo lo dicho;
es de real debrid e renovado hoy Real Debrid pagado con tarjeta visa puesta al día la cartilla del banco y aparece dicha entrada de ATX NEWTWOR en lo renovado Por lo tanto resuelto el enigma: ATX NETWORK es Real Debrid saludines |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|