|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con Nexus 4 y una duda con la posible actualización 4.3
Hola!
Saludos a este foro!. Acabo de recibir, en tiempo record diría yo, tienen prisa por vender el stock jeje, un nexus 4 de 8 gb. Lo pedí el domingo por la noche y ayer martes por la mañana ya lo tenía. He empezado a trastear con el, tengo una nexus 10, asi que salvando las distancias, ya se como va esto. De momento muy contento, aunque padezco la incompatibilidad de la que he leido por aquí, con un router de telefónica. Por otro lado, me ha surgido una duda, y es que dicen que el 15 de mayo podría salir un Android 4.3, pues bien, tenía pensado rootear mi nexus, pero creeis que merece la pena hacerlo, o mejor esperar a la nueva versión de Android. Lo digo por que cuando rootee mi nexus 10, al instalar la OTA de la versión 4.2.2, me dejó la tablet hecha un ladrillo, y me costó un poco recuperarla, no quisiera tener otra vez los mismos problemas, quiza mejor hacer el root con la 4.3 ya instalada. Pero claro, sin root, se que el sistema está bastante capado, y si tarda mucho la actualización, tiempo que no aprovecho mi terminal al 100%. ¿Que haríais vosotros, esperar la OTA o lanzarme al root?. ¿Tarda mucho una OTA desde que se presenta hasta que se lanza a los terminales?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te queda una semana, ahí dirán si la liberan. Si la liberan tarda unos días porque no se actualiza a todos a la vez sino que van actualizando poco a poco, puede tardarte 3 días perfectamente desde que la liberen, aunque hay formas de forzar a que se te actualice según la liberen.... yo esperaría antes de nada porque si la 4.3 trae alguna novedad interesante no va a haber una ROM que lo tenga de primeras, puede que la 4.3 no traiga grandes novedades sino correcciones y pequeñas mejoras,quien sabe. Por una semana yo esperaría, mientras puedes ir viendo ROMs y opciones para instalar después por si la 4.3 no tiene nada de especial
|
|
|
||||
|
||||
|
No rootees aún. No solo por la próxima actualización (que también), sino por darle al teléfono un mes en el que veas que todo funciona correctamente. A mi en mi primer Nexus 4 a la segunda semana le salió una mancha en la pantalla. Si lo hubiera tenido rooteado igual habria habido algún problema para hacer el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No rootees aún. No solo por la próxima actualización (que también), sino por darle al teléfono un mes en el que veas que todo funciona correctamente. A mi en mi primer Nexus 4 a la segunda semana le salió una mancha en la pantalla. Si lo hubiera tenido rooteado igual habria habido algún problema para hacer el cambio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi arriba puedes desrootear el nexus sin problema yo personalmente no esperaria, pero es una decision muy personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he decidido por rootearlo e instalarle un custom recovery. He evaluado ventajas e inconvenientes y creo que gana lo primero. Y tras dos dias de uso intensivo, no he notado ningun fallo de hardware, asi que no creo que vaya a tener que devolverlo. Cuando esté disponible la versión 4.3, le instalaré una ROm stock rooteada y espero que todo listo.
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que cuando salga 4.3 haya antes un zip flasheable que la propia ota, como paso con 4.2, casi seguro. Y para los ansias como yo nos hace falta rootear y recovery para instalarla cuanto antes. Asique ni lo dudes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||