|
||||
|
||||
Fallo galería en Jelly Bean
Buenas
acabo de actualizar a jelly bean desde la rom de orange, con flashtool, y va perfecta, la galería y todo hasta que de repente en la galería no salen las imágenes... ¿a alguien más le ha pasado? desde otros programas como dropbox, si que se ven Muchas gracias y un saludo (he probado reiniciando y nada) vale he conseguido solucionarlo, si borras los datos de la app, despues te deja entrar, parece que hasta que sony lance una actualización habrá que hacer esto... Última edición por Xzxcuzme Día 26/04/13 a las 11:26:39 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo error. Pero hay que borrar los datos seguido entonceS?
|
|
||||
|
||||
si, en cuanto no funcione ve a aplicaciones > todas y ahi buscas "album" y borras datos, después de esto a mi me ha funcionado
(hay que hacerlo cada vez que quieras entrar a menos que lo dejes en segundo plano) |
|
||||
|
||||
Vale se arregla, pero menudo coñazo. Ahora a esperar por otra actualización, si es que la hay...
|
|
||||
|
||||
Quickpic- Galería de fotos ultrarápida y con bastantes opciones
https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno, yo creo que le he pillado el porque se jode lo del album, funciona a las mil maravillas, pero en cuanto borras cache, con cualquier app del gogle play se jodio, toca forzar cierre y borrar datos de album.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bueno señores, por si alguien no lo sabe aun le voy a ahorrarse el engorro de flashear otra rom de jb, que el tiempo es oro.
la centroeuropea y la generic world tienen el mismo fallo del album. la mejor solucion es la que nos da el compañero brath23, esa app va genial. si os gusta mas la app de galeria de ics puro (como a mi) teneis esta: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Última edición por darkheavy22 Día 26/04/13 a las 16:32:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo tengo la generic world con sim de vodafone españa y la galeria me va perfectamente, seguramente no borrais y reiniciais el movil despues de flhasearlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|