|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Igo en htc p3300
Hola, pues eso, que me gustaria saber si el navegador Igo es posible instalarlo en la p3300 y donde puedo encontrarlo, pues he estado mirando en la zona de descargas y no lo he visto, solo los mapas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo instalé pero se me colgaba además de que se me ponía en ahorro de batería apagando la pantalla. Quizás con otra versión funcione bien sino siempre te quedará TOMTOM
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, la pantalla es muy pequeña y con tanta información cuesta bastante fijarte bien en todo. Por eso, después de un tiempo me he ido al TT7. Tampoco me gustaba el aviso de los radares: no tenía voz. ![]() Yo me lo instalé desde http://vagos.wamba.com Busca en la zona de intereses ->moviles->pda Saludos
HTC P3300 libre WM6.1 v5.0.1 final microSDHC 4GB sandisk ![]() HP iPaq hw6515 Parrot CK3000 ![]() TomTom 7.450 + iberia v720.1803 ![]() ![]() HTC Touch Dual Vodafone WM6.1 Pro microSDHC 4GB Sepi pa los amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
probando igo, sygic, tomtom, garminXT.... iva con la intencion de encontrar alguno que me convenciera mas que el tomtom, pero no lo han conseguido. recomiendo tomtom, es agil, botones grandes, muuuy claros los menus...
tomtom! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me olvidaba del iGO, yo en la P3600 lo instale y no me funcionaba bien por culpa de falta de memoria y de procesador, asi que en la P3300 de mi mujer ni si quiera lo he intentado.
Yo te recomiendo TomTom que funciona a la perfeccion en la P3300. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||