|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me dejan el ACE 2 NFC por 80€
Hola compis, me quiero pasar al Movistar Fusión y en la tienda me ofertan el ACE 2 por 80€ sin aumento de permanencia (12 meses), el móvil sería para mi novia que ahora tiene un Xperia Neo bastante viejo y le va un poco lentorro...me gustaría saber vuestra opinión y si vale la pena... gracias y un saludo
![]()
![]() ![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 24/04/13 a las 13:40:53. |
|
|
||||
|
||||
A ese precio sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
Me iría a por el , por lo que supone el ace, xq bajo mi humlde y modesta opinion....el NFC, no esta muy implantado aqui, ni le veo futuro...
Espero haberte sido de ayuda |
|
||||
|
||||
De cabeza a por el. Ese precio es de chiste.
|
||||
|
||||
Pues gracias por las opiniones, la verdad que el doble núcleo y la ram extra se tiene que notar respecto al Neo, además para el uso que le dará le sobra (no es tan friki como yo
![]()
|
||||
|
||||
Pues gracias por las opiniones, la verdad que el doble núcleo y la ram extra se tiene que notar respecto al Neo, además para el uso que le dará le sobra (no es tan friki como yo
![]() ![]() ![]() Sabia eleccion...q lo disfruteis |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Asi le consegui yo este pero hipotecao durante 24meses
|
|
||||
|
||||
Buen precio. A mi me salio por 0€, tarifa de 20€ mes durante 12 meses
![]() Lánzate a por él, que no está mal el bicho. Un saludete.
|
||||
|
||||
Yo me hice el movistar fusion y me dijeron que como la tarifa era tan barata no me podían ofrecer ningún móvil ( Se pagan 10 u 11 euros más por la linea en mi caso). Y me compré el Ace 2 por 189 eur (libre, eso si). Así que es una oferta muy buena, no lo dudaría.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo el móvil. (ahora falta terminar la potabilidad) en general, me parece bastante correcto, ha mejorado MUCHO respecto al ACE original, sobre todo la pantalla le da 100 patadas al anterior. Los acabados los veo bien, yo tengo el S3 y tampoco hay mucha diferencia. Hay gente que es detractora del plástico en móviles, pero yo creo que es lo mejor. (hay plásticos de muy buena calidad) Por el momento poco más he probado. Por 80€ no se puede pedir más
![]()
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, ya tengo el móvil. (ahora falta terminar la potabilidad) en general, me parece bastante correcto, ha mejorado MUCHO respecto al ACE original, sobre todo la pantalla le da 100 patadas al anterior. Los acabados los veo bien, yo tengo el S3 y tampoco hay mucha diferencia. Hay gente que es detractora del plástico en móviles, pero yo creo que es lo mejor. (hay plásticos de muy buena calidad) Por el momento poco más he probado. Por 80€ no se puede pedir más
![]() ![]() Felicidades...buen eleccion....es un maquinon y mas para ese precio...la pantalla es muy digna....un saludo y que lo disfrutes |
|
||||
|
||||
Pues tambien daban el s2 por 69€ por hacerse de fusion con portabilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo llego a saber, lo pillo; así no tendría que aguantar a la adolescente de mi casa dándome envidia con su SII...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Lo mejor es que te acerques a una tienda a preguntar ya que varían según el distribuidor...salu2
![]() |
![]() |
||||||
|