Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
Legnar Legnar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

altavoz suena poco

Hola, compañeros como dije en mi post de presentacion, tengo la extraña senacion de que el volumende reproduccion de musica es muy bajo estando este a tope, se oye muy justito, os a pasado a alguien mas¿?

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 12:49:30
Array

[xs_avatar]
madre madre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra

Hola, si creo que a todos nos pasa lo mismo.
Lo cierto es que el volumen es algo bajo, por no decir muy bajo cuando lo llevas en el bolsillo, por ejemplo. Si lo pones encima de una mesa o le colocas la mano detrás del altavoz cuando lo utilizas, gana mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Ya se ha dicho muchas veces que si es muy bajo, pero lo que se pierde de volumen se gana el calidad de sonido... Ayer le llegó a mi hermano el Nexus 4 y comparando con la misma canción, puesta a la vez, el Nexus se lo come... Pero en calidad de sonido no le gana ni de coña.
Son pros y contras que tiene el teléfono, yo prefiero ganar n calidad q en volumen, otros es al revés.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Has probado la rom curiosity?? No se si recoba tocaria algo o venia en la actualizacion del firmware,pero ahora el movil tiene mucho mas volumen, por fin me entero cuando llaman,jejejeje. Si es el problema es solo reproduciendo musica busca algun reproductor que lleve dsp, traen la opcion para amplificar un poco mas el sonido y darle unos bajos contundentes.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 14:04:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Has probado la rom curiosity?? No se si recoba tocaria algo o venia en la actualizacion del firmware,pero ahora el movil tiene mucho mas volumen, por fin me entero cuando llaman,jejejeje. Si es el problema es solo reproduciendo musica busca algun reproductor que lleve dsp, traen la opcion para amplificar un poco mas el sonido y darle unos bajos contundentes.
Q reproductor trae eso que dices tu? El Walkman está bien, pero me gustaría probar algún otro de los que dices haber q tal. No lo tengo rooteado ni nada, igual me animo y lo miro para hacérselo y ver si hay alguna room buena... Tengo el bootlander desbloqueado de fabrica y no se si será difícil el rooteo de este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Legnar Legnar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Muchas gracias por las repuestas, ahora me quedo mas tranquilo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Q reproductor trae eso que dices tu? El Walkman está bien, pero me gustaría probar algún otro de los que dices haber q tal. No lo tengo rooteado ni nada, igual me animo y lo miro para hacérselo y ver si hay alguna room buena... Tengo el bootlander desbloqueado de fabrica y no se si será difícil el rooteo de este teléfono.
El walkmana es una maravilla,sobretodo en nitidez,pero se me queda corto,yo uso playerpro con el dsp pack (pero hay un monton de reproductores el market y varios hilos en estos foros sobre la mejor,pero ya es cuestion de gustos). Por ahora hay poquitas roms pero la gente esta currandoselas cada dia mas, es super facil rootearlo y flashear cosistas solo sigue las instrucciones necesarias.
Viejo 25/04/13, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
El walkmana es una maravilla,sobretodo en nitidez,pero se me queda corto,yo uso playerpro con el dsp pack (pero hay un monton de reproductores el market y varios hilos en estos foros sobre la mejor,pero ya es cuestion de gustos). Por ahora hay poquitas roms pero la gente esta currandoselas cada dia mas, es super facil rootearlo y flashear cosistas solo sigue las instrucciones necesarias.
Ok muchas gracias tío! Probaré algún otro reproductor haber si mejora el volumen, y lo de rootearlo... Cuando tenga tiempo jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Yo compré el winamp pero la verdad no lo veo muy allá... Qué les parece?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 01:19:13
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Para mi el problema lo encuentro en las llamadas, notifocaciones y alarmas. Es decir, en casa la alarma la escucho de fabula (en casa) y lo demas, pero fuera de casa no me entero bien nada, mas aun en el bolsillo!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 16:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /