|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s2 Semi Brick
Buenas soy nuevo Tengo un problema con mi Galaxy S2 tuve un error por una rom 4.0.4 he intente ponerle otra Kernel Y el Odin me Dio error osea que quedo en Kernel el Odin junto con la barra de progreso full Pero no me dio el PAss ni se reinicio quedo hay ya ahora tengo mi Galaxy sin Firmware sin recovery pero entro en Download intento ponerle una rom stock 4.0.3 y el Odin se queda en Sbl.bin o con otra rom en Cache o tambien en Factory es extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con una rom de 3 archivos? Pasate x mi hilo a ver si tienes suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si yo tengo esa y me da error SBL.bin y le pongo el pit se pega en set particion
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba en otro ordenador y usa siempre el cable original enchufado directamente a los puertos usb de placa, nada de alargaderas ni puertos usb delanteros
|
||||
|
||||
|
pues ya salio la rom de ics 4.0.4 de un solo archivo puedes hacerlo con esa a ver si ya te funciona tu equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intenta poner algún signo de puntuación. Aunque te explicas bien, estoy echo polvo después de leerlo.
Muy buen consejo el de probar de conexión USB, yo he tenido problemas con eso. Por cierto, leed muy bien las cosas antes de poner una 4.0.4 porque hay casos de brickeo. La 4.0.3 funciona igual o mejor y está más que probada. Paciencia! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intenta poner algún signo de puntuación. Aunque te explicas bien, estoy echo polvo después de leerlo.
Muy buen consejo el de probar de conexión USB, yo he tenido problemas con eso. Por cierto, leed muy bien las cosas antes de poner una 4.0.4 porque hay casos de brickeo. La 4.0.3 funciona igual o mejor y está más que probada. Paciencia! ![]() Es que lo escribi de forma desesperada disculpa
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes es esta http://www.hotfile.com/dl/164489761/...7_XEO.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO, importante, vigila que los USB no tengan habilitada la suspensión de energía selectiva, lo puedes dejar ladrillo del todo con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
verifica que version de s2 tienes, no vaya a ser que tengas in i9100g o otro similar
|
||||
|
||||
|
mi galaxy es Gt-i9100..... Bueno descargue esta de Samfirmware la I9100XWLPT 4.0.4 nueva
vean Con el PIT ![]() y Sin el Pit ![]() En otras me dan SBL.bin ![]() Le quiero Poner una Kernel me sale con esto ![]() ![]() y con la I9100XWKK5 me da esto tambien y si le pongo el Pit propio de esa rom igual me da Set Particion como la imagen anterior ![]() EN TODAS SE QUEDA PILLADO HAY Y NO PASA LO HE INTENTADO CON LOS DRIVERS QUITANDOLE EL KIES Y CON USB DIFERENTES :PERO ES EXTRAÑO, NO SE COMO ESTA EL ESTADO DE LA BATERÍA PORQUE ESTOY SIN FIRMWARE NO SE SI ESTA CARGADA O NO ESO INFLUIRÁ? PORQUE NO TERMINA DE FLASHEAR
Última edición por djangeloXD894 Día 02/08/12 a las 16:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema que tu, tu lo solucionaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
te conviene hacer con todos los archivos el bootloader y el pit tambien te conviene poder desde el 2.3.6 yo hice eso cuando tuve ese problema y tuve q bajar la de 3 archivos pero 3 rachivos es una forma de decir porq tenes q ponerle el pit. el bootloader . pda. phone. y csc. asi lo sulucione me quede con 2.3.6 y luego busque 4.0.3 de 3 archivos y lo tuve q flashear desde cero. poniendo el PIT. BOOTLOADER.PDA.PHONE.CSC asi funciona si o si.. avisame si no conseguis los archivos yo te paso la dir para bajar. espero q te sirve mi respuesta.
|