|
||
|
||||
|
||||
algo ha cambiado en mi Z
¿que le pasa a mi xz? 2h de pantalla con 3g y me queda un 60% de batería, y eso que también he escuchado la radio durante 35 min más o menos.
Comentar que antes siempre me duraba sobre 3h de pantalla la carga entera
|
||||
|
||||
Pues si es raro... Yo le puse lo fe forzar GPU y la batería me ha mejorado algo.
|
|
||||
|
||||
Pues 2 h y te queda un 60 cómo mínimo te queda para otras 2h en total le sacaras en total más de 4 h!!! Cuál es el problema?
|
|
||||
|
||||
jajaja pensaba que lo decias en plan problema malo, lo has actualizado o algo?
|
|
||||
|
||||
Ok estupendo¡¡ hablabas con ironía..... Ok a mi también me está sorprendido gratamente¡! Saludos
|
|
||||
|
||||
¿Has tocado alguna configuración? ¿lo has cargado de alguna forma distinta? en plan usb del pc, o dejarlo cargando toda la noche...cuenta cuenta!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no he hecho nada, tengo el modo stamina (con el whatsapp, que es lo unico que me interesa) todo el día puesto, el brillo en automático por la mitad. Ayer lo puse a cargar a eso de las 23:30 y lo he soltado hoy a las 6:20.
Lo que veo es que el sistema android solo me ha consumido un 7%, cuando normalmente suele ser mas, aunque claro con 2h y 30 min (50% de batería que tengo ahora) la pantalla se ha tenido que comer casi todo. Al final del día colgare una foto, también me ha dado la sensación que se ha calentado menos de lo normal. Por eso estoy sorprendido, ayer no me llego a las 3 horas, me quede en 2h 40 o 50 min. Y eso si le estoy dando un uso normal.
|
||||
|
||||
Txen lo has actualizado? Yo antes de hacerlo me duraba sobre 3-3:30 aprox y ahora me llega sobre las 4-4:30.. Puede que sea la actualizacion nose, eso si voi a probar eso de forzar cpu si decis que consume menos pero nunca lo habria dicho
![]()
|
||||
|
||||
Esque lo digo porque yo desde que puse la de Singapur e notado que la bateria va mejor y lo que puede ser que al hacer los ciclos de carga se aya asentado la bateria y dure lo que ha de durar con esta actualizacion, por poder ser.. jajja
|
||||
|
||||
62% de batería, eso sí con WiFi que tira de cojones. y 1h 53 minutos de pantalla. Con el móvil descargando desde las 8 aproximadamente.
Datos muy muy buenos. La gestión de este kernel es bastante buena. |
|
||||
|
||||
En el mío también ha cambiado algo, pero para mal. Tenía la stock UK y me pasé a NL para poder actualizar. Tras esto, el "sistema operativo Android" se come la mitad de la batería y tengo las mismas aplicaciones que antes (en realidad menos, porque algunas que tenía no las instalé). En fin, que a saber qué le pica ahora a mi cacharroi... :-(
|
|
||||
|
||||
La holandesa descalibra la batería al menos ha mi pásate a Singapur a mi me ha ido muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo puse el Lunes la .253 Española y Martes y Miércoles consumos muy buenos. 10h de vida 2h de pantalla 50% esta super bien
![]() |
|
||||
|
||||
yo durante ocho horas que tube el wifi prendido llegue a mi casa con el 55% jaja
|
|
||||
|
||||
sip, yo creo tambien que noto mejor la bateria,.por cierto hay algo llamado servidor multimedia que me come un 31% de la bateria, cuando me queda un 13 y no se que es. alguien lo sabe?
|
![]() |
![]() |
||||||
|