|
||
|
|
||||
|
||||
|
El relog se me adelanta.
Hola,me pasa algo muy raro,tengo la giomod basada en la 0.29 y mi problema es que desde ayer,o eso creo la hora no me va bien,se me adelantan los minutos.
Lo he puesto ya de varias maneras,que si la hora y fecha automáticas o zona horaria automática,ambas también las he probado manual pero nada. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me pasa algo muy raro,tengo la giomod basada en la 0.29 y mi problema es que desde ayer,o eso creo la hora no me va bien,se me adelantan los minutos.
Lo he puesto ya de varias maneras,que si la hora y fecha automáticas o zona horaria automática,ambas también las he probado manual pero nada. ¿Alguna solución? ![]() Luego prueba a poner tu pregunta en el hilo y sección correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto ya de varias maneras,que si la hora y fecha automáticas o zona horaria automática,ambas también las he probado manual pero nada. ¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si este post si lo sacaras del foro de roms,seria ya la bomba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||