|
||||
|
||||
que rom instalar en htc desire?
Pues eso me gustaría saber que rom me recomendáis que le instale a mi htc, si es posible que sea android 4.0 en adelante, ligera y que no consuma mucha batería. Gracias de antemano
![]() |
|
|
Igual ya has encontrado alguna pero yo me he puesto varias esta semana para probar las Jelly y esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 ya he conseguido que me vaya bien. Leete bien todo y suerte!
Última edición por eriweb Día 11/04/13 a las 01:47:04 Razón: olvido de link |
|
||||
|
||||
Yo solamente he probado 2
![]() -VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518861 -MildWild V-4.9 JG Based on Oxygen 2.3.2 http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=oxygen La cuestión es... ¿Por qué siendo nuevo en esto de las roms no he probado mas? Porque la MILDWILD ha sido totalmente estable, ningun problema, camara muy buena, muy rápida en mi Desire... que no he tenido necesidad de seguir probando, y si pruebo (una vez que empiezas con las roms, no paras) seguro que es MILDWILD. Yo también estaba en la misma duda, sobre todo cuando de informática sé lo justito, pero siendo un poco listos... es dejarte llevar y mirar las roms con mas mensajes o mas visitas e ir probando. Ya te digo, he tenido suerte y a la segunda he encontrado una perfecta. Los foreros te dirán, prueba y la que mas se adapte a tu móvil, porque una rom que a una persona le va bien, en el mismo teléfono a otra no. Probar, probar y probar. Suerte |
|
||||
|
||||
¡Ah! por cierto... gracias a las roms se me ha ido de la cabeza cambiar de teléfono, me parece que tengo teléfono para muchos años
|
|
Yo he probado las mismas que oletv. Si quieres una JB creo que la mejor es la VJ, es bastante estable y rápida a la vez, pero si lo que quieres es eficiencia de verdad, sin duda la Mildwild, estoy contentísimo con ella.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la miui desde que rootee la Desire, el caso es que me encanta, pero se reinicia sola de vez en cuando, cuando voy al pueblo como la cobertura no está muy para allá, si tengo el 3g activado se me bloquea y tengo que soltar la batería.
Hace una semana volví a hacer wipes y poner la room, pero no veo mejoras. El caso es que tengo 2 niños y poco tiempo para trastear con el móvil. Así que no puedo liarme mucho. Sólo tengo rooteada con revolutionary, me recomendáis esa que decís la mildwild?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Podéis pasar el link de la Miui? Ahora mismo ando con la CM7, pero me gustaría probarla a algún rato a ver que tal
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tenía la de pecha2k
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560102 |
|
Y tiene algún bug importante? Es que la CM7, de momento, no tiene ningún en lo que yo uso..
Saludos. |
|
Hola
yo soy otro fan de la MIDWILD 4.9 ... fantástica (rápidisima, estable y sin problemas de memoria!) Saludos |
|
||||
|
||||
yo tengo la misma duda. me había decidido por la mildwild (dudo entre 4.4 o 4.9), pero he leído que la aokp 4.2.2 va muy bien también. no tengo mucho tiempo para ir trasteando, por eso estoy leyendo mucho antes de ponerme a ello. si alguno las ha probado se agradecen opiniones
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un poco antigua, siempre vuelvo a la Insert Coin (v.1.1.4 creo). Las demás me han dado siempre algún problemas (incluida la cm7). Ahora mismo me estoy descargando la MildWild para ver qué tal va.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego tienes las dos basadas en JB que están triunfando por el foro ambas van bien pero tienen algunos fallos pequeños. Yo de las dos te recomiendo la AOKP, a mi me va mejo, casi ningún error (tienes solución pero debes aplicarla tu, en sus hilos han explicado como solucionarlos) . Tener la última versión de Android tiene sus ventajas a la hora de instalar ciertas aplicaciones que van saliendo pero si no quieres tener problemas de ningún tipo quizás te recomendaría una Mildwild. Yo me hice root hasta 6meses y empecé con ROMs gingerbread, pero finalmente me aburro y si el salto, haciendo un nandroid(es una copia exacta de cómo tienes el móvil en un momento que te da la posibilidad de dejar el móvil en ese mismo estado en un par de minutos) no hay problema al probar la mayoría de las Roms, es fácil dejar el móvil como lo tenías antes sino te gusta. Toma tocho, ahora decides tú ![]() |
|
VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 Sin duda
Yo como oletvm y Moskii10 he probado la (VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2) hace actualizaciones bastante a menudo, es muy fluida y bastante completa.
Además, hace poco he averiguado como tunearla, cambiando el circulo de la batería, wifi, gps, y cualquier icono u opción de la ROM, que a partir de la Jelly Bean no se podía. Y ahora estoy encantado con ella ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:05:23 (GMT +2)