|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de 4.1 a 2.3
Mi pregunta es si eso es posible, le puse la rom de AceOne que va sobre 2.3, pero se la cambié a la CM10.1 y ahora no hay manera de volver a la AceOne, la instalo y se queda todo el rato la pantalla en negro y pone android. Como cuando se enciende al tener esa rom, pero de ahi no pasa.
Tiene algo que ver que quiera pasar de 4.1 a 2.3? Como puedo volver a tener esa rom? |
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es si eso es posible, le puse la rom de AceOne que va sobre 2.3, pero se la cambié a la CM10.1 y ahora no hay manera de volver a la AceOne, la instalo y se queda todo el rato la pantalla en negro y pone android. Como cuando se enciende al tener esa rom, pero de ahi no pasa.
Tiene algo que ver que quiera pasar de 4.1 a 2.3? Como puedo volver a tener esa rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por besameelcutis99 Día 26/04/13 a las 14:19:01. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene algo que ver que quiera pasar de 4.1 a 2.3? Como puedo volver a tener esa rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que wipes haz format (en el menu mass storge del recovery) instalas la ROM y las GApp (que me da es otro de los problemas por lo que no arranca la ROM, no se si esta las lleva incorporadas o se instalan a parte como en las CM oficiales).
Veras que asi funciona (ante todo asegurate si es necesario las GApp con esa ROM o ya las lleva)
||||||
|