Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Cristal Pantalla Roto

Hola a todos, se me acaba de caer el note2 al suelo en mi casa y el cristal de la pantalla se ha roto... el movil funciona bien (estoy escribiendo con el)...
El seguro de casa se hará responsable? Aunque tambien tengo seguro de SPB de internity (creo q entra el cristal)...
Un saludo y gracias por adelantado...

Última edición por josenet02 Día 29/04/13 a las 14:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/13, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Si quieres saber si el seguro de casa se hará responsable, por qué no les preguntas a ellos en lugar de a nosotros? En serio me cuesta entender las dudas de muchos foreros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Simplemente queria saber si alguien lo habia hecho o le habia pasado, para saber s8 se hacen responsables o jo, creo que para eso esta el foro...
Pero si tan mal te parece...
PODEIS CERRAR ESTE POST
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/13, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
cliov6__ cliov6__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: My House
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
Si quieres saber si el seguro de casa se hará responsable, por qué no les preguntas a ellos en lugar de a nosotros? En serio me cuesta entender las dudas de muchos foreros...
la verdad es que tiene razon, la pregunta es un poco...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/04/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Tu operador: Vodafone
Ues nada chicos, os pido disculpas por no haber puesto una duda de vuestro gusto... no entiendo como habeis perdido el tiempo contestando...
Me hubiese gustado una respuesta de alguien que le pcurriese lo mismo y haber contado su experiencia...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Chico, llama al seguro de hogar o mejor mira la póliza a ver tus coberturas. Como comprenderás, nosotros no sabemos lo que tienes contratado. Sin ánimo de ofender, todo sea dicho.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 29/04/13, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
danlukk danlukk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: htc hero / SGS2 / Note2 / OP2

hola, alguna vez he leido a algun forero diciendo q ha tenido q hacer una ampliacion del seguro de casa de unos 20 o 30 € ( quizas vaya muy equivocado ) para incluir el movil en el seguro.
A ver si aparece alguien q lo tenga y te pueda echar una mano con la duda, aunq mejor q preguntarlo en el seguro, nada.
Suerte con el arreglo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/04/13, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Simplemente queria saber si alguien lo habia hecho o le habia pasado, para saber s8 se hacen responsables o jo, creo que para eso esta el foro...
Pero si tan mal te parece...
PODEIS CERRAR ESTE POST
 Cita: Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
Ues nada chicos, os pido disculpas por no haber puesto una duda de vuestro gusto... no entiendo como habeis perdido el tiempo contestando...
Me hubiese gustado una respuesta de alguien que le pcurriese lo mismo y haber contado su experiencia...
No hace falta ponerse así hombre... Además hay que tener en cuenta el día lluvioso que hace hoy (por lo menos donde yo vivo) y la gente no está de muy buen humor, y mas si te toca mojarte mientras trabajas, como yo...

Te cuento: el seguro de mi casa me reparó una vez la pantalla de la PSP que se me estampó en el suelo, dentro de casa. La llevé a reparar al servicio técnico de Sony y luego le pasé la factura a los del seguro. Eso si tardaron casi dos meses.

Tienes que comprender a los compañeros que te han contestado antes (yo por lo menos los comprendo). Lo que pasa es que les da palo pedirte una copia entera de la póliza del seguro de tu hogar, para que nosotros amablemente nos la leamos y podamos indicarte si realmente la póliza que tu tienes contratada para tu hogar cubre ese tipo de accidente.
Ahora bien si fueras tan amable de enviarla a lo mejor a alguno le da por leerla y a lo mejor luego le quedan ganas para contestar, aunque lo dudo...
También puedes darnos los datos del seguro de tu hogar y nosotros llamamos a tu aseguradora para preguntárselo...

Ahora espero que entiendas por que te contestaron de ese modo.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 05:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /