|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen bajo del reproductor de musica.
¿Alguien sabe como subir el volumen y que suene mejor? En ICS sonaba muy bien y alto, aora mas bien flojo¡ gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena mas bajo pero con mas calidad no??
Para mi gusto la calidad de sonido mejoro, y por mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es posible que suene con mas calidad,pero para mi también es importante el volumen.Antes tenia un samsung wave,en el cual al entrar en un menú secreto podía cambiar los decibelios en la salida de los auriculares y con ello hacer que sonara mas fuerte,alguien sabe si se puede hacer lo mismo en el samsung galaxy s2 con jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el Google Play Music...
Para mi gusto suena mas duro. También hablan muy bien de PowerAmp Music Player Última edición por KiKeTron Día 01/02/13 a las 17:52:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,e probado esta ultima que me dices y no esta mal la verdad,pero si alguien sabe algo de los códigos secretos en jelly bean en el ss2 y quiera arrojar algo de luz se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Volumen bajo del reproductor de musica.
con un kernel siyah o derivados dorimanx por ejemplo puedes subir hasta 9db de ganancia creo si eres root prueba y decide
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=413690
aquí pero no todos los kernel valen para todas las roms, asegurate de que es compatible. se instalan desde recovery (install zip from...) si lo bajas en el formato .zip y desde Odin si lo bajas en formato .tar |
|
|
||||
|
||||
|
yo probé el PowerAmp Music Player, pero distorsiona muchisimo en los bajos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi combo para JB
Player pro (o el que mas os guste) + beats audio + voodoo louder ![]() Las dos ultimas son apks del mismo market.
|
||||
|
||||
|
¿y el kernel desde recovery como se meteria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguras que es compatible con tu rom y le das a install zip from... depende donde lo tengas memoria interna o externa (sd) y luego en el market buscas el stweaks y ya tiene la opción de aumentar la ganancia de auriculares y altavoz y más cosas
![]() Edit:el stweaks no funciona en todos los kernels |
|
|
||||
|
||||
![]() Grax de antemano. Sera que la cyagone 10 trae mejor sonido que la FOP 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
El beats digamos que le da mas calidad a los bajos y al sonido en general, el segundo sencillamente te sube los db entre 3 y 15 o mas segun que rom. Decir que con 3 que me sube en las stock jb me sobra. El caso es probar y dar con la combinacion que a uno mejor le vaya.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el poweramp y va de lujo, eso si olvidate de los auriculares que vienen de serie con el movil porque son una autentica chufa
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el poweramp distorsiona muchisimo¡ nose si es que me gusta que suene fino y con calidad o le pido demasiado al S2... jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver un bang&olufsen no es pero no le puedes pedir mas, es claramente peor qe el sonido apple pero bueno...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||