|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Samsung Galaxy S4 sumergible podría ser lanzado en breve
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sumergible dise ja, para que se le valla el altavoz como al Z
|
||||
|
||||
ya veremozzzzz.....jejeje
al T no se le va el altavozz..... ;) |
|
||||
|
||||
joder, qué empeño con hacer móviles sumergibles.
¡que lo que queremos es que tengan pantallas que aguanten caídas!
|
||||
|
||||
a la vista submarino xperia
|
|
||||
|
||||
Todos son sumergibles. Igual que todos podemos volar.
Lo malo de lo primero es que unos siguen funcionando y la iiiiiinmensa mayoría mueren. En cuanto a lo segundo en lo que fallamos todos es en el aterrizaje, el vuelo ya cada uno es más o menos estable :eek:. Hacia las pantallas resistentes y la baterías duraderas es hacia donde debían dirigir la mayor parte de la innovación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y me dirás... no, eso es cada año. Pues mas de una vez habras visto dos móviles salir con pocos dias de diferencia. Uno con batería de x mah y otro con un 20% mas ocupando el mismo espacio. Por qué no metieron en los dos la misma ? Ese primer móvil tendría mas autonomía. Ejemplo práctico. Señor Iphone. La batería es bastante grande y no supera los 2000 mah. Y luego te vas a otra marca y las tienen de 2000, 2100, 2600 , etc.. siendo todas ellas incluso hasta 30% mas pequeñas. Apple no tiene la tecnología ? Además que a todos nos daría igual 1 mm más a cambio de mas batería. Eso de que las bacterias tienen que desarrollarse... me parece una excusa. Por supuesto que tienen que evulocionarse. Pero si los fabricantes quisieran, meterian una batería algo mayor en prácticamente el mismo espacio. "Si quisieran"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la batería extendida del S3 pocos meses después... Cual es la excusa ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
A la espera de un smarthpone a prueba de fuego, vamos que pueden lograrlo muchachos :banghead:
|
|
||||
|
||||
no entiendo para que crean un smartphone sumergible cuando una caida a 50cm del suelo puede acabar con la pantalla...queremos pantallas mas resistentes!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando los cuatro nucleos y debajo del agua, podemos calentarla? ;)
|
|
||||
|
||||
Y cual es exactamente el razonamiento para considerar incompatible la mejora de la resistencia de las pantallas con el hacer los móviles sumergibles?. Nunca se os ha caído nada al water? No hubieseis preferido que el móvil fuese resistente al agua para no perder 600 pavos de repente?. Pues eso.
|
|
||||
|
||||
Y cual es exactamente el razonamiento para considerar incompatible la mejora de la resistencia de las pantallas con el hacer los móviles sumergibles?. Nunca se os ha caído nada al water? No hubieseis preferido que el móvil fuese resistente al agua para no perder 600 pavos de repente?. Pues eso.
![]() "A MI CUÑA SE LA CAIO EL MÓVIL AL PUCHEROOOO" Wajajajaja. .. Nada... sumergible en "el puchero" como poco deberían ser todos. Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
||||
|
||||
![]() A lo que voy es que hay demanda de 8 núcleos y la habría de 16. Y también la hay de mejores baterías, y los diseñadores de teléfonos y de su marketing lo saben.
![]() Última edición por warzo Día 18/04/13 a las 15:51:23. |
|
||||
|
||||
Tiene gracia... justitamente en este instante... me acaba de llamar mi hermano.
"A MI CUÑA SE LA CAIO EL MÓVIL AL PUCHEROOOO" Wajajajaja. .. Nada... sumergible en "el puchero" como poco deberían ser todos. Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- ![]() El problema es que nos encanta criticar por criticar y si sacan móviles sumergibles diremos que mejor se centren en mejorar las baterías ; si mejoran las baterías, que ya va siendo hora de mejorar las pantallas y, si ha en esto, que qué hay de rebajar el precio de los terminales. Cosas de tener demasiado tiempo libre.... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivancico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, algún día también los 8 núcleos tendrán software que les saque partido. De momento con uno o dos son suficientes para la gran mayoría. Notese que no incluyo a quienes necesitan lo mejor de lo último para su whatsapp. Muchos de los que tienen ahora mismo 4 núcleos preferirían tener 16 si pudieran, molaría mucho más para ponerlo en las fotos del facebook
![]() A lo que voy es que hay demanda de 8 núcleos y la habría de 16. Y también la hay de mejores baterías, y los diseñadores de teléfonos y de su marketing lo saben. ![]() paké tanto...no? jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|