|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despertar con Notificaciones y acceso directo a contactos
Es mi primera tablet y después de instalar varios programas incluido whatsapp me doy cuenta de que la tablet no despierta si llega un correo gmail, un whatsapp, o line, o Facebook messenger, etc... eso si, una vez pulsas el boton y estas en lockscreen empieza a llegar todo y pitar. No hay forma de que despertará?
Por otro lado me di cuenta que la aplicación contactos de Android esta presente en la tablet pero no se muestra en apps, sin embargo, a través de whatsapp y entrando en contactos aparece perfectamente. Alguna idea de hacerlo visible en apps o como icono en la pantalla principal? ? |
|
|
||||
|
||||
Es mi primera tablet y después de instalar varios programas incluido whatsapp me doy cuenta de que la tablet no despierta si llega un correo gmail, un whatsapp, o line, o Facebook messenger, etc... eso si, una vez pulsas el boton y estas en lockscreen empieza a llegar todo y pitar. No hay forma de que despertará?
Por otro lado me di cuenta que la aplicación contactos de Android esta presente en la tablet pero no se muestra en apps, sin embargo, a través de whatsapp y entrando en contactos aparece perfectamente. Alguna idea de hacerlo visible en apps o como icono en la pantalla principal? ? ![]() Lo otro es porque en las opciones de wifi lo tendras nunca usar en suspension. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque se como acceder a los contactos, a alguien se le ocurre como hacer la app visible? Ya por curiosidad!!
Como la tablet la usa mi madre no he actualizado a jb todavía. Última edición por jopo01 Día 27/04/13 a las 23:16:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|