bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 23:08:22
Array

[xs_avatar]
jopo01 jopo01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Despertar con Notificaciones y acceso directo a contactos

Es mi primera tablet y después de instalar varios programas incluido whatsapp me doy cuenta de que la tablet no despierta si llega un correo gmail, un whatsapp, o line, o Facebook messenger, etc... eso si, una vez pulsas el boton y estas en lockscreen empieza a llegar todo y pitar. No hay forma de que despertará?

Por otro lado me di cuenta que la aplicación contactos de Android esta presente en la tablet pero no se muestra en apps, sin embargo, a través de whatsapp y entrando en contactos aparece perfectamente. Alguna idea de hacerlo visible en apps o como icono en la pantalla principal? ?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 20:43:21
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Es mi primera tablet y después de instalar varios programas incluido whatsapp me doy cuenta de que la tablet no despierta si llega un correo gmail, un whatsapp, o line, o Facebook messenger, etc... eso si, una vez pulsas el boton y estas en lockscreen empieza a llegar todo y pitar. No hay forma de que despertará?

Por otro lado me di cuenta que la aplicación contactos de Android esta presente en la tablet pero no se muestra en apps, sin embargo, a través de whatsapp y entrando en contactos aparece perfectamente. Alguna idea de hacerlo visible en apps o como icono en la pantalla principal? ?
A mi siempre me ha aparecido la app de contactos.

Lo otro es porque en las opciones de wifi lo tendras nunca usar en suspension.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante lo del wifi. Lo buscare y probaré. Los contactos en mi maxwell lite con ics no aparece en la lista de app
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jopo01 Ver Mensaje
Interesante lo del wifi. Lo buscare y probaré. Los contactos en mi maxwell lite con ics no aparece en la lista de app
Ahh, la lite. Pues no tienes esa opción de wifi, ni de contactos, al menos en ICS. Creo que en JB si tienes, al menos el wifi.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque se como acceder a los contactos, a alguien se le ocurre como hacer la app visible? Ya por curiosidad!!

Como la tablet la usa mi madre no he actualizado a jb todavía.

Última edición por jopo01 Día 27/04/13 a las 23:16:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 12:10:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /