|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno pues lo dicho en el titulo del Hilo,cambio mi Sony Xperia Z por un Note2 cualquier color menos Blanco,con su Factura de Compra y tiene que estar Inmaculado ya que este mio tiene una Semana Abierto
Solo Cambio por Note2 para Trato en Mano en Asturias,Para envíos ChronoEspres 24 Horas Saludos
![]() Última edición por elcoyan Día 23/04/13 a las 12:45:05. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No uses fotos de internet, no estan permitidas en los anuncios. Sube fotos de tu articulo hechas por ti. Saludos.
|
||||
|
||||
Tengo un note 2
Dime por privado cuanto estas dispuesto a dar Un saludo
|
||||
|
||||
Perdon acabo de ver la correccion
|
||||
|
||||
Ya están echos los tramites para el Cambio con el User Joselindelossantos osea que mañana sale para su nuevo Hogar el Sony Xperia Z y me llegará el Note2,a la espera del Tramite para pasar a la Votación
|
||||
|
||||
Hoy dia 24-4-2013 a las 12.00 Horas a salido para su destino el Xperia Z,a la espera de la llegada a su nuevo dueño y segun me comentó Joselindelossantos a esa misma Hora salio el Note2 para mi casa,a la espera mañana Jueves de confirmación de la entrega y su correspondiente Votación
Salu2
![]() Última edición por elcoyan Día 24/04/13 a las 22:59:18. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tenemos los 2 los Terminales en Casa,Joselindelossantos el Sony Xperia Z y yo el Note2,todo Correcto 100% osea que ya se puede proceder a cerrar el Hilo,paso a la Votación
![]() ![]() Salu2
||||||
|