|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Buenas creéis que se podrá solucionar el sobrecalentamiento que coge este Movil que es brutal y de que forma lo podrían arreglar? Porque ayer con el juego zen pinball o hablando con mi hermano vía hongouts el Movil olía a plástico quemao ya. Es la única pega que le encuentro porque el sonido las fotos rendimiento brutal.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco he notado un calentamiento excesivo o al menos no más que otros terminales...
Cuando más se calienta es mientras juego al Real Racing 3 o al Nba 2k13...y sí, se calienta, pero no hasta el punto que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
el mio se calienta pero tampoco es para tanto... cuando si he notado que se ha calentado es usandolo mientras carga la bateria, pero tan facil como dejarlo un rato en una superficie a menor temperatura y listo. Si se calienta mucho planteate el que el telefono este jodido compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta sobre todo cuando juego y veo youtube. Hoy cuando me he dado cuenta estaba a 50 grados jugando unos minutos al gran turismo con el emulador fpse . Yo no se si es normal en este Movil y si es así k saquen algo para arreglarlo por k sino en verano se tuesta seguro para mi es un gran fallo compañeros es la única pega que le veo a este pepino.
Por cierto me compre una batería en meristao original y ningún programa detecta el sensor de temperatura, sera pirata? Un saludo Última edición por sirvionte Día 23/04/13 a las 00:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en otros foros y les pasa lo mismo dicen k pueden freír un huevo en el y por ese foro dice k se soluciona con alguna Roma pero no dice ni donde lo vio , haber si alguien sabe algo. Uno dice k le llega a ,55 grados:eek:
A lo mejor es la Roma k llevo puesta la b544 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
recalentamiento
saludos ! adquiri este smartphone en colombia hace un par de dias y estoy de acuerdo con lo que uds comentan sobre el .Pero el recalentamiento aunque no es en exceso si esta presente cuando abro aplicaciones como camara o hablo por viber y oi de un compañero que lo tuvo y supuestamente se le estallo pero eso aun no lo creo que opinan ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||