|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda al actualizar con Odín
AYUDA Hola a todos tengo un problema a la hora de actualizar mi samsung de la versión 2.2.1 Froyo a la 2.3.4 cuando selecciono el Ops y la Rom me los lee el Odin y cuando conecto el celular tambien me lo lee pero cuando le doy en star me sigue leyendo el celular pero después el Odin se queda así:
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. Espero y me puedan ayudar no se que este mal hago todo bien y por mas que intento de nuevo no pasa de hay bueno espero y me ayuden saludos y gracias de ante mano. Datos adicionales: La actualización que intento ponerle es la 2.3.4 Latinoamerica tengo la 2.2.1 Froyo, Mi samsung esta Rooteado. Última edición por salixtel Día 26/04/13 a las 10:16:18. Razón: Actualice la información |
|
![]() |
![]() |
||||||
|