Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 02:42:34
Array

[xs_avatar]
Jegcel Jegcel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5380L, Nexus7 Proximamente
Tu operador: Movistar
limite de la nexus 7?

hola como estan quisiera saber cual vendria siendo el limite de rendimiento de la nexus 7 (cuantas aplicaciones se pueden instalar antes q pierda su rendimiento) yo en mi actual telefono como maximo puedo instalar 120 aplicaciones no es q sea una app-maniaco esq tengo aplicaciones de localizacion, fotografia, aplicaciones de estudio, de multimedia y unos que otros juegos para el tiempo libre que no creo que sea algo exagerado y como pienso usar mi nexus 7 para ese tipo de cosas quisiera saber cual vendria siendo su limite para dejar mi telefono para cosas basicas como sms/llamadas/whatsapp ya que no es muy potente q digamos y para q mueva esas 120 aplicaciones hay q hacerle overclok a 921Mhz y una swap de 60mb minimo y aun asi va muy lageado y tarda como 5 minutos en cargar el sistema cuando lo reinicio
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
hola como estan quisiera saber cual vendria siendo el limite de rendimiento de la nexus 7 (cuantas aplicaciones se pueden instalar antes q pierda su rendimiento) yo en mi actual telefono como maximo puedo instalar 120 aplicaciones no es q sea una app-maniaco esq tengo aplicaciones de localizacion, fotografia, aplicaciones de estudio, de multimedia y unos que otros juegos para el tiempo libre que no creo que sea algo exagerado y como pienso usar mi nexus 7 para ese tipo de cosas quisiera saber cual vendria siendo su limite para dejar mi telefono para cosas basicas como sms/llamadas/whatsapp ya que no es muy potente q digamos y para q mueva esas 120 aplicaciones hay q hacerle overclok a 921Mhz y una swap de 60mb minimo y aun asi va muy lageado y tarda como 5 minutos en cargar el sistema cuando lo reinicio

En principio no debería importar. Dentro del marco teórico deberías poder instalar tantas aplicaciones como te quepan dentro de la tablet. Aconsejan tener por eso 1Gb libre por el tema de caches y estas cosas.

En principio, los sistemas linux, a diferéncia de Windows, cuando les falta espacio cierran aplicaciones abiertas en segundo plano, dependiendo de su PID. Es decir, el sistema da una numero PID (Process IDentity) en función de lo importante que sea cada aplicación (las app de sistema estan en PID 0) y cuando necesita espacio, el solo cierra las aplicaciones en función del número PID que el sistema haya asignado, cerrando aquellas aplicaciones "inactivas" que están en segundo plano.

Esto es dentro del marco teórico y es como siempre me ha ido sin problemas en mis dispositivos. Sólo me ha dado problemas en dispositivos con una cantidad MUY limitada de RAM cómo el Htc Hero (256Mb).

No digo que no tengas razón o no te suceda. Sólo expongo mi experiencia, mis vivencias y mis leves conocimientos de linux. No debería de importar.

En cualquier caso, si dependiera de algo, dependería de la cantidad total de recursos consumidos (% de procesador y tamaño que almacena en RAM) y no de la cantidad de aplicaciones instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
nacer89 nacer89 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Apple IPhone XR 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo llevo ya 153 Aplicaciones y ningún problema
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
es como preguntar cuantas personas caben en una habitacion...

personas adultas, personas obesas, niños o bebes????

puedes instalar tantas apps como memoria tengas (como dice el primer comentario) si te bajas todas las apps de gameloft dudo que pases de 20 apps

yo tengo unas 50 apps instaladas (la mayoria son juegos) y estoy sobrado de espacio aun
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero yo no quiero saber cuantas aplicaciones se pueden poner porque obvio que se pueden meter tantas hasta q le memoria aguante yo lo q quiero saber es cuantas app se pueden poner antes de q comienzen los lags, retrasos, reinicios ese tipo de problemas 200, 300, o 400+ aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jegcel Ver Mensaje
Pero yo no quiero saber cuantas aplicaciones se pueden poner porque obvio que se pueden meter tantas hasta q le memoria aguante yo lo q quiero saber es cuantas app se pueden poner antes de q comienzen los lags, retrasos, reinicios ese tipo de problemas 200, 300, o 400+ aplicaciones?
Hombre, el limite se lo puedes poner tu, aunque no entiendo para que quieres "reventar" la Nexus, acaso es un experimento? Existen aplicaciones mal optimizadas que te consumen más que otras y es ahí donde fijo tendrás lags, retrasos y problemas. También depende de la rom que tengas, ya sea oficial o custom, las aplicaciones abiertas en segundo plano y más. Ejemplo, si solo tienes lo necesario y abres el juego NOVA 3 y también el Real Racing 3 al mismo tiempo seguro que obtendrás lo que deseas y no necesariamente tienes que tener un sin numero de aplicaciones.
Una sugerencia: Yo con mi primer tablet cogí un cuaderno de notas y empece a instalar aplicaciones y a ver sus resultados y apuntaba las que iban bien y las que daban problemas de esa forma sube con mi propia experiencia lo que me daba esa tablet.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 10:27:35
Array

[xs_avatar]
beretta92user beretta92user no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 5
Tu operador: Lowi
Me parece una pregunta un poco carente de sentido ._. que te vaya lagueado y con retrasos tu Galaxy Ace despues de esa burrada de aplicaciones...teniendo una memoria y procesador tan escasos...pos me parece normal, pero no son problemas de los que debas preocuparte en un equipo como la Nexus 7, solo tienes que comparar la potencia y capacidades de uno y de otro.

Saldudos, compratela ya y deja de preocuparte porque arda, que aguanta jajaja
Viejo 23/04/13, 10:48:04
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beretta92user Ver Mensaje
Me parece una pregunta un poco carente de sentido ._. que te vaya lagueado y con retrasos tu Galaxy Ace despues de esa burrada de aplicaciones...teniendo una memoria y procesador tan escasos...pos me parece normal, pero no son problemas de los que debas preocuparte en un equipo como la Nexus 7, solo tienes que comparar la potencia y capacidades de uno y de otro.

Saldudos, compratela ya y deja de preocuparte porque arda, que aguanta jajaja
+1
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
120 app? Madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
No vas a tener tal problema
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
no creo que tengas ningún problema a darle caña!

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
ayer revise mi Nexus y tiene 100 apps

volviendo a lo mismo, no hay un limite por asi decirlo, cuantas apps antes de que tener lags, pues el problema seria cuantas estan abiertas en ese momento, cada app te consumira cierta RAM y le dara uso al microprocesador.

repitiendo si tu memoria te permite instalar 1000 apps entonces podras, si de esas 1000 solo 4 estan en memoria siempre no habra problema, y si de esas 4 solo una usa moderadamente el micro y las demas le dan un uso casi nulo, NO TENDRAS PROBLEMAS

si te pones a instalar juegos y llenas la memoria e instalas apps que siempre esten corriendo en background como antivirus, anti spyware, widgets, apps que constantemente esten checando si tienes msgs en x servidos o busquen actualizaciones, que monitoreen el microfono, la pantalla o que esten esperando eventos para que se activen, ENTONCES te aseguro que con pocas apps tendras la memoria SD llena, la memoria RAM y el micro estara siempre ocupado.... LAG
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:42:18
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Yo tengo 108 y lo único que noto lageado es chrome,pero para eso uso firefox,lo k me parece impresionante es como coño has metido 120 aplicaciones en un galaxy ace, es como querer cargar 20 neveras y 30 lavadoras en un mini coupe con remolque y que tire 0_0
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Yo tengo 108 y lo único que noto lageado es chrome,pero para eso uso firefox,lo k me parece impresionante es como coño has metido 120 aplicaciones en un galaxy ace, es como querer cargar 20 neveras y 30 lavadoras en un mini coupe con remolque y que tire 0_0
+1

En mi casa hay dos ACE y yo creo que no pasan de 20 app instaladas!!! y abiertas ya no digamos... así que me interesaría que me comentases eso a mi también.

Yo creo que en la N7 he llegado a tener hasta 175 o más... y no ha aparecido LAG... todo lo que tengas en tu ACE te funcionará en la NEXUS de SOBRA, así que no te preocupes.... que no creo que sean tan potentes las app que utilices como para petarla.

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:05:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Pues ya por curiosidad he mirado lo que tengo y llevo 72 instaladas.
Pero tengo 210 copias mas con Titanium, que restauro cuando las necesito
o me acuerdo jeje. Claro...requiere root.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
+1

En mi casa hay dos ACE y yo creo que no pasan de 20 app instaladas!!! y abiertas ya no digamos... así que me interesaría que me comentases eso a mi también.

Yo creo que en la N7 he llegado a tener hasta 175 o más... y no ha aparecido LAG... todo lo que tengas en tu ACE te funcionará en la NEXUS de SOBRA, así que no te preocupes.... que no creo que sean tan potentes las app que utilices como para petarla.
Hombre o tiene el Ace más potente del mundo o lo hace con el link 2sd pero no vea como le mete caña jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Hombre o tiene el Ace más potente del mundo o lo hace con el link 2sd pero no vea como le mete caña jajajajaja
y claro, el usar aplicaciones instaladas en la SD no afecta para nada al rendimiento ¿verdad?

ya vamos entendiendo a lo que se refiere con lag y límite de aplicaciones...
Viejo 26/04/13, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
y claro, el usar aplicaciones instaladas en la SD no afecta para nada al rendimiento ¿verdad?

ya vamos entendiendo a lo que se refiere con lag y límite de aplicaciones...
las aplicaciones van a consumir los mismos recursos independientemente si estan en la sd o en la memoria interna (yo tambien creia que consumirian menos) y en realidad mi ace ha llegado a mover 210 aplicaciones solo que no me gusto porq duraba como 4 minutos en arancar y cuando recibia llamadas se quedaba pegado del y aveces sufira unos lags que el sistema no lo aguantaba y se reiniciaba, tambien la bateria se iba en menos de 5 horas estando en modo reposo del resto todo bn y si uso link2sd, esa fue la razon de que ise la pregunta porq quiero mover todas mis aplicaciones a la tablet y el telefono dejarlo para lo basico aunque imagino que la tablet que tiene casi 800Mb de ram mas que el ace y un procesador de 4 nucleo a 1,2GHz que se puede subir a 2GHz pero lei por hay que no era muy estable a esa velocidad deberia ser mas que suficiente para darle 7 patadas al ace con 1 nucleo a 800MHz
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 00:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra pregunta es cierto de que google dijo que no iba a actualizar a la nexus 7 a android 5.0 y que la iban a descontinuar cuando sacaran la segunda generacion de nexus 7?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 11:35:20
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Yo no he leido en ningun lado que no vaya a tener android 5.0 y lo dudo muchisimo tambirn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:38:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /