|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Discusión mas actual, Optimus 4x vs Galaxy s3
Buenas a todos. Se que hay muchos temas sobre esto, pero todos terminan desvirtuándose o no tienen comentarios actuales. Desde hace ya un tiempito han salido nuevas cosas en materia de software para el Optimus 4x.
Yo posee el optimus 4x pero he sentido el capricho de cambiarlo. Me estan ofreciendo un galaxy s3 y bueno, del samsung solo se lo que sale en videos. Me gustaría que me dieran su opinion, mas que todo personas que hayan podido tener ambos. Por supuesto, que cada poseedor de cualquiera de los dos me de sus conclusiones en base a todo lo que ha salido hasta ahora para ambos terminales. Mi optimus 4x lo tengo con root, bootloader desbloqueado y rom personalizada...Creen que valga la pena cambiarlo por el s3? tambien estoy pensando en que el s3 podria cambiarlo por un nexus 4 (ya se que su problema es la memoria interna, pero yo como con el rendimiento y prestaciones ![]() Espero sus opiniones razonables, nada de fanboys por favor =). |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, el LG tiene una buenísima pantalla y un buenísimo CPU y GPU, para mi no merecería la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
yo preferirìa el S3, màs que nada por software y soporte.
|
||||
|
||||
El 4x toma fotos al mismo tiempo que video?
El s3 graba y toma fotos al mismo tiempo? (me refiero a resolucion completa :P) ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder
![]() |
|
||||
|
||||
S3 a toda luces, despues de mi experiencia en lg, tuve un optimus black y un 2x, me quedo a ojos cerrados con cualquier terminal que no sea lg, por falta de soporte, por problemas en post venta, etc etc etc... lg solo sirve para televisores y para lavadoras de ropa...
ahora en hardware, el s3 es una pasada, y full custom, le he metido miui, cm10 y distintas rom basadas en stock..., muchas mas variantes, creo que deben haber al menos 30 roms distintas para flashear y elegir... saludos |
|
||||
|
||||
es verdad y tiene un estilo muy deportivo no que los xperia como que aburren... tengo un V y lo vendere para pasarme al S3, pero oye puedes tomar fotos a resolucion completa mientras grabas???
|
![]() |
![]() |
||||||
|