|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
5 dias con el y con problemas
Buenas llevo 5 dias con el y los primeros dias perfecto pero en los 2 últimos dias ya se me ha apagado el móvil 2 veces pq si, no se reinicia si no que se apaga y tengo que tener el boton de power un buen rato pulsado para que se vuelva a encender.
Ademas en este último dia he perdido 2 veces la cobertura y he tenido que reiniciar. Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con la 4.2.2 esta, no he actualizado, vino asi lo único que recuerdo haber activado estos dias ha sido cerberus que no creo que tenga nada que ver, me quiero dar prisa antes de que pasen 7 dias para devolverlo porque no quiero pasarlo por el sat en 2 semanas que tenga.
Cuando lo vuelvo a encender si se apaga solo pierde un 10% de batería no lo veo normal. Con un reset de fabrica se podrá solucionar? |
|
||||
|
||||
También me ha pasado a mi, lo de que se apague solo. Como dato que me interesa saber.... ¿ a que porcentaje de batería te pasó eso ?
A mi, cuando ponía la alarma para el día siguiente y, dejaba el móvil al 10% - 15% a la mañana siguiente, me lo encontraba apagado. Dudo y mucho, que en deep sleep me consuma tanto, como para verse forzado a apagar el teléfono.
|
||||
|
||||
Algo raro como que?
Nada de root ni bootloader desbloqueado ni nada. Aplicaciones las típicas tengo: hd widgets, SwiftKey, radio opt, temp cpu v2, algun juego que no he usado ninguno aun, tapatalk falcon pro y poco mas |
|
||||
|
||||
También me ha pasado a mi, lo de que se apague solo. Como dato que me interesa saber.... ¿ a que porcentaje de batería te pasó eso ?
A mi, cuando ponía la alarma para el día siguiente y, dejaba el móvil al 10% - 15% a la mañana siguiente, me lo encontraba apagado. Dudo y mucho, que en deep sleep me consuma tanto, como para verse forzado a apagar el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se te ha apagado sólo dos veces y pierde la cobertura devuelvelo directamente, que te lo cambien por uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Con la 4.2.2 esta, no he actualizado, vino asi lo único que recuerdo haber activado estos dias ha sido cerberus que no creo que tenga nada que ver, me quiero dar prisa antes de que pasen 7 dias para devolverlo porque no quiero pasarlo por el sat en 2 semanas que tenga.
Cuando lo vuelvo a encender si se apaga solo pierde un 10% de batería no lo veo normal. Con un reset de fabrica se podrá solucionar? ![]() |
|
||||
|
||||
A mi, cuando ponía la alarma para el día siguiente y, dejaba el móvil al 10% - 15% a la mañana siguiente, me lo encontraba apagado. Dudo y mucho, que en deep sleep me consuma tanto, como para verse forzado a apagar el teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi estos dias de atras se me apago varias veces. Ayer empezo a pedirme el pin cada cinco minutos.
En cuanto a lo del pin, lo apague, saque ka tarjeta y la volvi a meter y ya no me paso mas. En cuanto a los reinicios, tenia el bumper y se lo quite para probar, no fuese que por lo que sea quedase el boton de power presionado o algo. Por el momento no me ha vuelto a pasar. Seguire un par de dias mas sin el bumper. Por cierto que no es el de google play, es el de la pagina china donde los vendian y que es igual al original. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo que se habla exclusivamente de esto (apagados repentinos
![]() A todos los que os pasa esto (parece ser que es un Bug de Software y no de Hardware.. eso espero) ojala saquen una actualización y lo corrijan pronto. Estos problemas sucede con los primeros teléfonos o solo con los "últimos"? o con "todos"? |
|
||||
|
||||
PD se me olvido comentarte que te congelan, no te cobran solo retienen, 350 euros de tu cuenta hasta que reciben el móvil |
|
||||
|
||||
De momento reseteado de fabrica y funcionando toda la noche, el fallo es raro y como dice manuvilo he pensado que sería del protector que tiene el movil (ringke fusion), en caso es que probando a dejar el botón un rato pulsado si es verdad que el móvil se reinicia, pero en mi caso de repente me lo encuentro apagado y tengo que estar un rato con el botón encendido para que encienda ademas de que pierde un 10 o 20%de bateria en ese proceso.
Además de las perdidas de cobertura que alguna vez he leido por aqui, pero todo el conjunto que me pase jode un poco ![]() Como dice Darkcaptain hay un hilo donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...dos+repentinos Última edición por falik Día 01/05/13 a las 09:29:56. |
|
||||
|
||||
De momento reseteado de fabrica y funcionando toda la noche, el fallo es raro y como dice manuvilo he pensado que sería del protector que tiene el movil (ringke fusion), en caso es que probando a dejar el botón un rato pulsado si es verdad que el móvil se reinicia, pero en mi caso de repente me lo encuentro apagado y tengo que estar un rato con el botón encendido para que encienda ademas de que pierde un 10 o 20%de bateria en ese proceso.
Además de las perdidas de cobertura que alguna vez he leido por aqui, pero todo el conjunto que me pase jode un poco ![]() Como dice Darkcaptain hay un hilo donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...dos+repentinos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|