Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
falik falik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Pepephone
5 dias con el y con problemas

Buenas llevo 5 dias con el y los primeros dias perfecto pero en los 2 últimos dias ya se me ha apagado el móvil 2 veces pq si, no se reinicia si no que se apaga y tengo que tener el boton de power un buen rato pulsado para que se vuelva a encender.

Ademas en este último dia he perdido 2 veces la cobertura y he tenido que reiniciar.

Alguna solución?

Gracias

Viejo 30/04/13, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Has actualizado? Restaurado de fábrica? Prueba esas dos cosas, si sigue sin funcionar, lo cambias.
Viejo 30/04/13, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Has hecho algo raro...?

Conozco casos de gente que tiene el N4 virgen desde que lo compró y no han tenido ni un solo problema.
Viejo 30/04/13, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la 4.2.2 esta, no he actualizado, vino asi lo único que recuerdo haber activado estos dias ha sido cerberus que no creo que tenga nada que ver, me quiero dar prisa antes de que pasen 7 dias para devolverlo porque no quiero pasarlo por el sat en 2 semanas que tenga.

Cuando lo vuelvo a encender si se apaga solo pierde un 10% de batería no lo veo normal.

Con un reset de fabrica se podrá solucionar?
Viejo 30/04/13, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
También me ha pasado a mi, lo de que se apague solo. Como dato que me interesa saber.... ¿ a que porcentaje de batería te pasó eso ?

A mi, cuando ponía la alarma para el día siguiente y, dejaba el móvil al 10% - 15% a la mañana siguiente, me lo encontraba apagado. Dudo y mucho, que en deep sleep me consuma tanto, como para verse forzado a apagar el teléfono.
Viejo 30/04/13, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Algo raro como que?

Nada de root ni bootloader desbloqueado ni nada.

Aplicaciones las típicas tengo: hd widgets, SwiftKey, radio opt, temp cpu v2, algun juego que no he usado ninguno aun, tapatalk falcon pro y poco mas
Viejo 30/04/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
También me ha pasado a mi, lo de que se apague solo. Como dato que me interesa saber.... ¿ a que porcentaje de batería te pasó eso ?

A mi, cuando ponía la alarma para el día siguiente y, dejaba el móvil al 10% - 15% a la mañana siguiente, me lo encontraba apagado. Dudo y mucho, que en deep sleep me consuma tanto, como para verse forzado a apagar el teléfono.
Se me ha apagado hace un rato al 40% de batería y ayer al 60% mas o menos
Viejo 30/04/13, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
Si se te ha apagado sólo dos veces y pierde la cobertura devuelvelo directamente, que te lo cambien por uno nuevo.
Viejo 30/04/13, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por falik Ver Mensaje
Con la 4.2.2 esta, no he actualizado, vino asi lo único que recuerdo haber activado estos dias ha sido cerberus que no creo que tenga nada que ver, me quiero dar prisa antes de que pasen 7 dias para devolverlo porque no quiero pasarlo por el sat en 2 semanas que tenga.

Cuando lo vuelvo a encender si se apaga solo pierde un 10% de batería no lo veo normal.

Con un reset de fabrica se podrá solucionar?
Son 15 días para devolución y los nexus 4 con problemas de hardware en periodo de garantía no van al sat te los reemplaza google, solo van al sat en casi de rotura accidental como pantalla
Viejo 30/04/13, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a resetear de fabrica, estoy haciendo backup y a ver que pasa después.

Gracias a todos
Viejo 01/05/13, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje

Pues depende de las horas que lo hayas dejado es casi normal que se te apague solo con un 10%, no se que le pasa a JB 4.2.2 que en deep sleep consume bastante, yo con el GNexus solo con algunos kernels he conseguido que en modo avion durante 8 horas me consuma un 1 o2% a lo sumo pero con la mayoria de kernels y con el stock ese consumo es mas o menos un 1% a la hora, y hablo en modo avion que no deberia consumir nada de nada, tampoco es bueno dejar que se agoten las baterias de litio por completo.
Viejo 01/05/13, 00:45:50
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung M21
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues depende de las horas que lo hayas dejado es casi normal que se te apague solo con un 10%
¿¿¿Como????
De normal nada, aún no me ha pasado eso y si fuera así muy normal tampoco es.
Viejo 01/05/13, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
A mi estos dias de atras se me apago varias veces. Ayer empezo a pedirme el pin cada cinco minutos.

En cuanto a lo del pin, lo apague, saque ka tarjeta y la volvi a meter y ya no me paso mas.

En cuanto a los reinicios, tenia el bumper y se lo quite para probar, no fuese que por lo que sea quedase el boton de power presionado o algo. Por el momento no me ha vuelto a pasar. Seguire un par de dias mas sin el bumper. Por cierto que no es el de google play, es el de la pagina china donde los vendian y que es igual al original.
Viejo 01/05/13, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Hay un hilo que se habla exclusivamente de esto (apagados repentinos ) se podría seguir hablando en el otro Hilo, al parecer hay MUCHOS con este problema...

A todos los que os pasa esto (parece ser que es un Bug de Software y no de Hardware.. eso espero) ojala saquen una actualización y lo corrijan pronto.

Estos problemas sucede con los primeros teléfonos o solo con los "últimos"? o con "todos"?
Viejo 01/05/13, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
pandian pandian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Voy a resetear de fabrica, estoy haciendo backup y a ver que pasa después.

Gracias a todos
Suerte e informa de los resultados, y como te dijo el compañero, una llamada a google en horario comercial, comentas el caso, le dices que ya has restaurado de fábrica y solicitas el nuevo, se ponen en contacto contigo por email, te mandan un link y un pdf que imprimes y guardas. A los 2 o 3 días te llamará el repartidor de Chronoexpress y te traerá tu móvil nuevo y un sobre con el paquete que tienes que devolver con unas instrucciones, llamas a chronoexpres y conciertas tu cita de recogida y así de fácil sencillo y para toda la familia :-P

PD se me olvido comentarte que te congelan, no te cobran solo retienen, 350 euros de tu cuenta hasta que reciben el móvil
Viejo 01/05/13, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento reseteado de fabrica y funcionando toda la noche, el fallo es raro y como dice manuvilo he pensado que sería del protector que tiene el movil (ringke fusion), en caso es que probando a dejar el botón un rato pulsado si es verdad que el móvil se reinicia, pero en mi caso de repente me lo encuentro apagado y tengo que estar un rato con el botón encendido para que encienda ademas de que pierde un 10 o 20%de bateria en ese proceso.

Además de las perdidas de cobertura que alguna vez he leido por aqui, pero todo el conjunto que me pase jode un poco

Como dice Darkcaptain hay un hilo donde se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...dos+repentinos

Última edición por falik Día 01/05/13 a las 09:29:56.
Viejo 01/05/13, 12:07:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
De momento reseteado de fabrica y funcionando toda la noche, el fallo es raro y como dice manuvilo he pensado que sería del protector que tiene el movil (ringke fusion), en caso es que probando a dejar el botón un rato pulsado si es verdad que el móvil se reinicia, pero en mi caso de repente me lo encuentro apagado y tengo que estar un rato con el botón encendido para que encienda ademas de que pierde un 10 o 20%de bateria en ese proceso.

Además de las perdidas de cobertura que alguna vez he leido por aqui, pero todo el conjunto que me pase jode un poco

Como dice Darkcaptain hay un hilo donde se habla del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.p...dos+repentinos
Entonces continuamos allí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /