![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Gorilla Glass del HTC One
Parece que ha salido bueno el Gorilla Glass 2 del HTC One
Y aquí un análisis de las caractristicas de Gorilla Glass 2 y 3. El nuevo sólo mejora un 3% la dureza del cristal. https://plus.google.com/app/basic/st...1vwxzihgzy5pcs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test no valen una castaña...
Está bien que nos pongan un test con el geek de turno intentando rayar una pantalla con un destornillador o llave o con el pene... Ya sabemos que Gorilla es resistente a eso pero claro, es que a lo que no es resistente es a que se caiga, no resiste los impactos y la pantalla se desquebraja como mantequilla así que para mí gorilla glas sea el 1 o el 20 es una full de cojones... Está bien que lo meta en el bolso y no raye la pantalla pero es que la mayoría de roturas vienen por golepes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda k no se ha hablado largo y tendido de este tema. Mi HOS aguanta igual k el ONE. Dile al del video k le pase un puñado de arena por la pantalla. A ver k le ocurre jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy harto de ver vídeos móviles que no se rayan ni con un diamante, y después lo compras, lo metes en el bolsillo unos días, y al poco tiempo aparecen esas putas microrayas en cualquier parte de la pantalla...
![]() .No he tenido un solo móvil al que no le hayan aparecido, y eso que evito juntarlo con llaves y todo eso, pero nada....tarde o temprano acaban apareciendo...Eso sí, hay que fijarse bien para verlas, pero ahí están.. |
|
|
|
El problema esque no se raya con llaves pero si lo rozas con arena si que que se raya.
Por eso yo siempre uso protector y me tiro 1 hora para dejarlo perfecto sin una burbuja al final sale mas a cuenta por si en un futuro quieres venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Con arena es muy sensible al rayado sí, aunque yo la verdad es que no suelo llevar arena en los bolsillos ... A mí siempre lo del GG me ha parecido un camelo porque está muy bien no rayarlo con una llave pero cualquier impacto por lo general no lo soporta y se desquebraja como un cristal más... Hasta que no inventen esto, para mí GG chuminada...Preferiría anti impactos que anti rayaduras de llave jaja |
|
|
|
|
Cita:
Te comento necesitas un protector que tenga las tipicas 3 capas. 1- Limpia toda la pantalla con extremo cuidado y la porte de atras del protector, mira a contraluz que no exista ningun tipo de mota o huella. 2- Coloca el film (Sin despegar ninguna capa aun) corta dos trozos de celo y pegalos al telefono (usa un celo que no deje residuos de pegamento) por los laterales. 3- Cuando tengas perfectamente el film sujeto y perfectamente centrado levantas la capa que protege el adeshivo y con mucho cuidado cortas un trozo del film protector (ojo cortalo en diagonal para no perder la tira de papel y procura no tocar el adhesivo con las tijeras. 4-Cuanto tengas una parte bien puesta del film ya puedes quitar el celo,poquito a poco vas retirando la capa sobrante protectora del adhesivo y con la tarjeta presionando y eliminando las burbujas por el camino (La tipica tecnica que sale en youtube o que ya conocemos todos). Última edición por moti0n Día 26/04/13 a las 20:35:49 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinta adhesiva ... O poner mucho empeño en algo... Excitación sexual de los animales... Envidia... Y la típica inquietud que una persona tiene ante la posibilidad que su amada o amado le engaña...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias man.. |
|
|