|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixeles blancos tras mojarlo
Hace un rato he puesto mi xperia por primera vez bajo el grifo 2 segundos porque estaba lleno de mierda y dos pixeles se han quedado en blanco, le ha pasado a alguien? Se arreglarà cuando se seque? Sabía qué el altavoz se oye bajo unas horas, pero no se sí será normal lo de los pixeles...
|
||||
|
||||
Hace un rato he puesto mi xperia por primera vez bajo el grifo 2 segundos porque estaba lleno de mierda y dos pixeles se han quedado en blanco, le ha pasado a alguien? Se arreglarà cuando se seque? Sabía qué el altavoz se oye bajo unas horas, pero no se sí será normal lo de los pixeles...
![]() Ni es normal, ni tampoco tiene mucha relación... Intetna pasar un programa de esos que recupera pixeles vagos. ![]() ![]() ![]() Digo lo de relaciónn por que si hubiera jodido algo solo 3 pixeles me parece muy poco para un corto o algo parecido.
|
||||
|
||||
Prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8264748
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un par de píxeles muertos/vagos.
No creo que fuera por meterlo en el agua, simplemente te habrás dado cuenta ahora y a dado la casualidad. Yo tuve el teléfono más de 15 días sin verlos, y los vi en un reinicio en la pantalla del logo Sony... No le doy mucha importancia, en una pantalla 1080 p es casi imposible verlos a no ser que te fijes muchísimo y sepas donde están. Otra cosa es que tengas 5-6 píxeles... |
|
||||
|
||||
Yo también tengo un par de píxeles muertos/vagos.
No creo que fuera por meterlo en el agua, simplemente te habrás dado cuenta ahora y a dado la casualidad. Yo tuve el teléfono más de 15 días sin verlos, y los vi en un reinicio en la pantalla del logo Sony... No le doy mucha importancia, en una pantalla 1080 p es casi imposible verlos a no ser que te fijes muchísimo y sepas donde están. Otra cosa es que tengas 5-6 píxeles... ![]() No es normal y dudo que tenga que ver eso con el tema del agua. Yo lo e metido en el lavabo un buen rato y ni un problema.
|
||||
|
||||
Pues nada, no se, me habré dado cuenta ahora, sólo se ven en pantallas oscuras, joder, la única solución es comérmelos?
|
||||
|
||||
Pixeles blancos tras mojarlo
Si son menos del mínimo establecido por Sony para cambiar la pantalla tendrás que pagar o comértelos :s
|
||||
|
||||
No, eso fue la primero que pensé pero no creo que tenga relación. Salir salieron ayer, porque en el fondo de pantalla que tenía se veía y al reiniciar es cuando más se ven y lo he hecho varias veces desde que lo tengo y no los había visto. Mañana lo llevaré a la tienda a ver que me dicen
||||||
|