|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG promete un Smartphone con pantalla flexible antes de terminar el año ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y para que quiero yo un movil flexible..si no se puede dejar en un minicuadrado que se pueda meter en la cartera no sirve de nada...Vamos creo yo...
|
||||
|
||||
Parece de mentira , no se que aplicaciones pueda tener , seguro que muchisimas !
|
|
||||
|
||||
Pantalla más delgada, más ligera, más resistente a caidas, más espacio para la bateria. Quizas menor consumo?
Me preocupa su resistencia a rayaduras... Última edición por Knok_Knok Día 25/04/13 a las 15:02:12. |
|
||||
|
||||
Facil
Un brazalete que se adapte al antebrazo para deportistas y ademas sea telefono |
|
||||
|
||||
Pues a la espera quedo de ver este dispositivo y las ventajas que tendrá.
|
|
||||
|
||||
Si la pantalla es flexible es más difícil que se rompa, al menos en un principio que una rígida. Al menos es un principio para ello, lo veo un buen avance, aunque como la mayoría de las cosas las primeras suelen ser un poco chufas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja
Y antes flashear una buena planchadia. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pantalla flexible no quiere decir smartphone flexible.
Por lo que respecta a las pantallas flexibles, yo estoy deseando que lleguen al mercado y empecemos a ver dispositivos la mar de interesantes ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estaría chulisimo la pega es el medio de proteger esa pantalla contra rayones y demás elementos, al menos que metan algún tipo de cristal flexible oooo algo parecido me parece que esa pantalla se rayara un poco.
|
|
||||
|
||||
lo que yo habìa leìdo es que prometieron pantallas flexibles, no smartphone...
|
||||
|
||||
no es mala idea ponerla en un terminal normal, así se acaba el temor de k si se cae adiós pantalla, a esta no le pasaria nada, eso seria un exitazo.
|
|
|
||||
|
||||
a mi me parecería bien que fueran las pantallas sustitutas de las actuales, pero que fueran fijas, porque no me imagino sacando el movil del bolsillo y la pantalla doblada, o acaso no se podría doblar debido a tnata flexibilidad?
|
![]() |
![]() |
||||||
|