![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Introducción en la Comunidad
¡¡¡Muy buenas a todos los HTCManíac@s!!!
![]() Soy nueva por aquí aunque llevo registrada ya algunos meses... En su momento necesité de la red para ayudar a mi madre a liberar su samsumg galaxy Y Pro y bueno... HTCManía me fue super útil y de gran ayuda... ![]() El caso es que hoy después d 3 meses y medio... (uuuufff mucho tiempo) ![]() He vuelto a conectarme y descubrí un mensajito de bienvenida e introducción del moderardor (supongo q to2 recibimos 1 destos al registrarnos) y bueno nos invita a presentarnos por aquí y tal... Y aquí estoy... No soy persona de meterme en la red por horas y horas pero sí que me gusta mucho saber y buscarme la vida para aprender y resolver mis necesidades tecnológicas, etc... ![]() Pues eso que por aquí toy de nuevo y a ver si veo cómo colaborar tb yo un poquito aunque soy algo ignorante en esto de las virguerías q aprendo y veo por la red... ![]() Mil Gracias de antemano por toda la buena información que colgáis aquí y por la buena voluntad de ayudar al prójimo... jejejeje ![]() |
|
|
Bienvenida a HTCMania
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenida al foro!
|
Respuesta |
![]() |