|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prueba de camara y video de nuestro Xperia U
la idea seria colgar las fotos y videos, de nuestro xperia U, tambien podriamos compararlo con otros terminales ay dejo unas fotos y una comparacion de la misma foto con un galaxy s2
ay va el video Última edición por Neokid Día 04/06/12 a las 14:47:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y como dige yo, (a mi parecer) no se nota diferencia incluso puede ser mas nitida la del U
|
||||
|
||||
Pues subo 2 fotos comparando la cámara del iphone 4 con la del xperia u
Xperia U la primera y la segunda del iphone 4, se nota que mete más ruido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si que hace algunas cosas raras, pero de todas formas se comparan teléfonos de distintas gamas aquí, tampoco vamos a pedir peras al olmo
![]() Digamos que se comporta correctamente |
|
||||
|
||||
Fotos increibles
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parece que los videos en el ordenador se oyen bien de volumen pero en el movil se oye bajito. Las fotos suelen salir sobreexpuestas, es decir demasiado claras, abra que tocar valores para dar con la clave. Gracias por las fotos. De todas formas veo un poco absurdo, sin ofender eh, que compareis las fotos con un sg2 o con un iphone 4, moviles que cuestan 3 veces mas. Compararlo con un lg optimus sol , o black o desire s, esas cosas, no con pepinos.
|
||||
|
||||
Parece que los videos en el ordenador se oyen bien de volumen pero en el movil se oye bajito. Las fotos suelen salir sobreexpuestas, es decir demasiado claras, abra que tocar valores para dar con la clave. Gracias por las fotos. De todas formas veo un poco absurdo, sin ofender eh, que compareis las fotos con un sg2 o con un iphone 4, moviles que cuestan 3 veces mas. Compararlo con un lg optimus sol , o black o desire s, esas cosas, no con pepinos.
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si no hay nada de malo en compararlos, pero es que se va un mundo y te pones a comparar y acabas pensando que la camara del xperia u es una mierda jaja.
|
||||
|
||||
ya pero piensa que es mas facil jeje que la gente tenga uns2 o un iphone yo no conozco en mi entorno que tenga un lg optimus sol ( la verdad cuando lo as mencionao, pense que ese movil era de gama baja como un galaxy mini o asi) un desire s ect
|
|
||||
|
||||
He probado el video, y si está quieto, se desenfoca de vez en cuando, pero la verdad que me gusta mucho la calidad y sobretodo de las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...
sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas. he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes un saludo |
|
||||
|
||||
pues hoy me ha llegado, he probado la cámara de fotos y no me ha gustado nada, la verdad, al principio tenía el plástico puesto, pero de día y sin flas ni se notaba, luego me dí cuenta que tenía el plástico puesto porque salía demasiado clara la imagen saltando el flash. se lo quité y me siguió sin gustar, el motivo es que hay que tener mucho mucho pulso para hacer la foto, si no, sale movida, borrosa...
sinceramente, no me ha gustado, a no ser que haya alguna manera de que las fotos no salgan movidas. he de decir que yo hago fotos a gente, no a paisajes un saludo ![]() Por último si el teléfono tiene la opción de reconocimiento de escena te recomiendo esta si no estas muy familiarizado con las opciones. En el x10 la combinación ganadora es AutoScn + Antorcha y Estabilizador de imagen. Estoy esperando el XU a ver si llega o no... jeje |
|
||||
|
||||
Neokid el video y las fotos las has hecho en mostoles no? jajaja es que por ahi vivo yo jajajaja
|
||||
|
||||
Neokid has hecho el video en mostoles no?? Es que por ahi vivo yo jajaja,salu2
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|