|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio SIII por Nexus 4 16GB
Cambio un SIII totalmente en perfectísimo estado, de febrero de 2013 y liberado por imei, con chip seguro (sin peligro a la muerte súbita), color azul mas funda de TPU original samsung, por un Nexus 4 con factura, 16GB, totalmente perfecto estéticamente como por los problemas del nexus 4, con rev1.1 o mas nueva.
Cambio en mano en Barcelona y alrededores, para que ambos podamos comprobar los terminales. Creo que he sido muy específico, si lo que ofrecéis no se atiene a lo que he dicho ni me molestaré en contestar... Vamos con unas fotos rápidas: https://www.dropbox.com/sh/5bg1herz4egruvo/KUT93tad4m
Última edición por Daxx13 Día 25/04/13 a las 13:13:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu puedas, pero yo he intentado pedir alguno y no hay manera.
Y es que no puedo quedarme sin movil, lo necesito! |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo pronto sigo buscando, a ver si por casualidad sale alguien mas.
|
||||
|
||||
|
No serian 4, solo 2.
Por ejemplo, si tu mandas mañana antes las 7 de la tarde, yo lo tendria el miercoles y ese mismo dia saldria para tenerlo tu el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pudiera ser así (cosa que dudo, por que si recibes a las 19h no creo que puedas enviar ya ese día) ya me es demasiado tiempo.
|
||||
|
||||
|
htc 8x?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||