|
||
|
|
|
|||||||
| Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de la WiFi según el lote de fábrica.
Hola a todos. El tema de que no funcione bien la WiFi en la Ainol Novo 9 es algo generalizado. Pero no pasa con todas las tabletas. Hay gente con suerte a la que le funciona de maravilla. Parece ser que pasa sobretodo con la primera remesa de fábrica.
Para aclarar este asunto, sobre todo a aquellos con miedo a comprarla ahora, por si el problema persiste con las nuevas remesas, sugiero crear un censo de tabletas con información básica sobre la calidad de la WiFi, origen y fecha de compra. Comenzaré yo, ya que la mía creo que fue la primera en llegar a España de todos los foreros de HTCMania. Forero-----------------Tienda--------------------Fecha de Envío-----------Velocidad Wifi------------Alcance Wifi-------------Firmware-----------------N° de Serie---------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pegafun--------------Aliexpress----------------03/02/2013------------------Regular/bien--------------Bajo/medio-------------20130201-V1-------------NV9SPARK16G000727 Pegafun--------------Aliexpress----------------03/02/2013------------------Regular/bien--------------Bajo/medio-------------20130116-V1-------------NV9SPARK16G000727 Oscaribus------------Aliexpress----------------01/02/2013------------------Regular/bien----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Davidvv-------------Ainol-novo.com--------23/02/2013------------------Muy Bien------------------Muy Bien---------------20130313------------------NV9SPARK16G003543 Davidvv-------------Ainol-novo.com--------23/02/2013------------------Muy Bien------------------Muy Bien---------------20130201-V1-------------NV9SPARK16G003543 Davidvv-------------Ainol-novo.com--------23/02/2013------------------Muy Bien------------------Muy Bien---------------20130116-V1-------------NV9SPARK16G003543 Beltxo-----------------Ainol-tablet.com-------28/02/2013------------------Muy Bien------------------Muy Bien---------------20130201-V1-------------NV9SPARK16G006539 Dvoc------------------Buyincoins.com--------16/03/2013------------------Mal--------------------------Mal------------------------20130201-V1-------------NV9SPARK16G010504 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me falta información que incluiré cuando llegue a casa, ahora estoy en el curro (Edito: Ya está incluida dicha información) Si vais posteando vuestra información ya me encargo yo de actualizar la tabla. P.D. Como Fecha de Envío poned preferiblemente cuando os mandó la tablet el vendedor, no cuando la pedísteis o la recibisteis. EDITO (24/03/2013): Bueno, se acabó, no hay que debatir más. Me he encontrado con un hilo en el foro oficial de Ainol donde reconocen que los primeros lotes de la tableta salieron defectuosos. La wifi falla en esos lotes por un problema de montaje que ocasionó el fallo de no se que coño/puñetero condensador. Os dejo el enlace al hilo original para que vosotros mismos practiquéis vuestro chino mandarín. http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...age%3D1&page=1 En los lotes posteriores, fabricados desde mediados de febrero, no existe tal problema y por eso hay tabletas a las que no les falla la wifi. Creo que con esto no hay más que decir. Última edición por Pegafun Día 06/04/13 a las 22:26:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME gusta este hilo q has abierto Pegafun. yo soy de los q kiere comprar la tablet xo me exa muxo para atras el tema del wifi y por eso estoy viendo alternativas mas seguras como la Galaxy Tab 2 o Asus Memo 10. os animo a q comenteis vuestras experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los de las nuevas remesas, y el WiFi me va PER-FEC-TO. Me puedo ir al otro extremo de la casa y sigo teniendo cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pegafun;7957030]Forero Tienda. F. Envío. Calidad Wifi. Firmware. N° Serie
---------------------------------------------------------------------------- Pegafun. Aliexpress. 03/02/2013. Mala. --------- --------- Oscaribus. Aliexpress 1/02/2013 Regular/bien. El Firm nunca lo sabré por la flashee según la abrí
|
|
|
||||
|
||||
|
Beltxo, por favor, deja la información de tu tablet. De esa forma cotribuiras mejor.
Gracias. P.D.: He incluido en la tabla una columna para poner el alcance de la Wifi. Me he dado cuenta que "Calidad Wifi" era un término vago. Así que he desglosado en "Alcance Wifi" para poner si os llega lejos ó no comparado con otros aparatos (como un móvil ó un portátil) y en "Velocidad Wifi" poneis sólo vuestra impresión sobre la velocidad cuando conecta. Última edición por Pegafun Día 15/03/13 a las 14:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calidad de la WiFi según el lote de fábrica.
Forero Tienda. F. Envío. Calidad Wifi. Firmware. N° Serie
---------------------------------------------------------------------------- Davidvv-- ainol-novo.com--23/02/2013---wifi perfecto en rapided de conexión, velocidad de conexión y alcance (mejor que mi iPad 2). El Firm de fabrica 20130116 actualizado a 20130201 y ahora con 20130313, con ninguno he tenido problemas de WiFi. N serie 20130116g0003543. |
|
|
||||
|
||||
|
Beltxo - ainol-tablet.com - 28/2/2013 - alcance WiFi perfecto - Velocidad WiFi perfecto - 20130201-V1 - NV9SPARK16G006539
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ánimo chicos, seguid aportando que parece que esto se puede aclarar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Calidad de la WiFi según el lote de fábrica.
Una de dos, o sois distribuidores d esta tablet o parece q ya sta viendo la luz,jeje. A ver si ya stas ultimas remesas salen mejor q es el empujoncillo q me falta xa lanzarme xq menudo makinon
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabó, no hay que debatir más. Me he encontrado con un hilo en el foro oficial de Ainol donde reconocen que los primeros lotes de la tableta salieron defectuosos. La wifi falla en esos lotes por un problema de montaje que ocasionó el fallo de no se que coño/puñetero condensador. Os dejo el enlace al hilo original para que vosotros mismos practiquéis vuestro chino mandarín.
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=v...age%3D1&page=1 En los lotes posteriores, fabricados desde mediados de febrero, no existe tal problema y por eso hay tabletas a las que no les falla la wifi. En mi caso me tendré que conformar con la mía, a ver si encuentro a alguien que de una solución (como desoldar y soldar el condensador defectuoso) |
|
|
||||
|
||||
|
Y no dan soporte para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que dan soporte, en el hilo lo explican. Eso si, siempre que no la hayas abierto.
Yo por desgracia la abrí casi al primer día, me gusta trastearlo todo . Pero en cualquier caso tocaría enviarla y seguro que los portes correrán por cuenta del comprador (ellos venden en China, no en España, el problema de la distancia es nuestro, no de ellos).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esto se aclara finalmente el misterio de las diferencias de calidad del WiFi entre usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pegafun. Espero que la mía venga bien. Pero si no, yo la mandaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hoy la mía, actualicé al 1.35 y el wifi va perfecto, igual que en mi netbook (que tambien tiene wifi N).
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso va todo genial, algunas apps no están disponibles en google play, pero te las bajas desde el Aptoide y listo. Rectifico, el wifi va mejor que el de mi netbook, tiene un alcance de la ostia, estoy encantadísimo con el táblet. Lo que menos me convence, el Launcher, se colgaba a veces, le puse el ADW y perfecto, VUELA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo recibí la tablet ayer y el wifi va de pena. A un metro del router ya pierdo una raya (-60dB) y a unos 5 metros con paredes por enmedio o pierdo la señal o como mucho llego a -80dB dvoc-----------------Buyincoins.com-------16/03/2013------------------Mal------------------Mal---------------20130201-V1-------------G010504 En mi caso va todo genial, algunas apps no están disponibles en google play, pero te las bajas desde el Aptoide y listo. Rectifico, el wifi va mejor que el de mi netbook, tiene un alcance de la ostia, estoy encantadísimo con el táblet. Lo que menos me convence, el Launcher, se colgaba a veces, le puse el ADW y perfecto, VUELA!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dvoc, he añadido la información de tu tablet a las estadísticas. Siento haber tardado, pero he estado de viaje casi una semana.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante
Hola soy nuevo por aqui, habeis probado esto para solucionar los problemas de wifi?:
MUY IMPORTANTE. El wifi en este Tablet funciona perfectamente, si al recibirlo no tienes buena señal de wifi debes modificar un parámetro en la configuración de tu router, debes cambiar el parámetro Chanell, que posiblemente esté en automático, al valor 11, haciendo esto el wifi funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||