|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy SII o Galaxy SII Plus?
Hola buenas era para saber cual me recomendais y porque ya que tengo la posibilidad de comprar los dos pero solo tengo de tiempo hasta las 13:00 de hoy!!
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2
El s2 "plus" es en realidad peor...menos memoria interna, menos desarrollo por parte de cocineros... Pd: usa un poco el buscador que hay 2-3 temas ya con esta pregunta y están todos contestados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de mi anterior Galaxy (S1) un compi preguntó lo mismo respecto al S, y la contestación de uno de los más veteranos del Foro, con más conchas que un galápago, fue esta:
"La comunidad se basa en los modelos originales, no en refritos" Lo que hablando en plata quiere decir que si pillas el S2 "a secas" tendrás a tu disposición tooooooodo el desarrollo esperando para ser instalado en tu terminal, y si pillas el Plus, el desarrollo se reducirá a digamos, la centésima parte. Ahora te toca a tí mover la ficha. Espero que elijas con sensatez. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo también te digo que si te compras un S2 a estas alturas, que sea el normal, porque hay tanto desarrollo y tanta gente que lo usa, que no te aburrirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, comprate el normal (9100), o como mucho el que lleva NFC (9100P, que es pieza por pieza igual al normal solo que con NFC), porque si no te vas a quedar tirado en cuanto al tema de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos ya tengo el S2 NORMAL (9100)!! El me he decidido Gracias a todos vosotros por vuestras recomendaciones!!
Un Saludo Grande y Ya ahí otro mas por el foro con un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, disfruta de ese gran terminal!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||