HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 15:29:47
Array

[xs_avatar]
alvarostrs alvarostrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Hipercagada!! Ayuda o iluminación!

Hola chicos, bueno hace dias me dieron un htc sensation con la pantalla rota, la cambie y lo libere con el codigo de vodafone.

Hasta hay guay, bueno y como ya he trasteado con muchos htc, me lie a mirar roms, tutoriales y demas, y e hay cuando me hice la picha un lio, lei en algunos que se podia poner una rom con S-on, y en otros con s-off y cambiando el CID, bueno.. con uso de conciencia me puse a leer tutoriales y... manos a la obra,

mis pasos ( cagadas)
Unlock bootloader- OK htcdev.com.. chupao
y despues le puse un recovery sin hacer s-off.. (CAGADA) ya que me bloqueó la tarjeta SD el wifi y dios sabe que mas.. bueno pues ...segui cagandola mas y le cambie el CID. a la buena migue.. por el vodap304.. en vez de ponerle el 11111111, ( CAGADA)

PERo.. no que da hay mi gran cagada, trasteando con un programa, le cambié el Boot.img de la rom de fábrica por el de la rom de elegance, y.. obviamente.. Me quede sin rom, y no arrancaba.

Ahora tengo un htc con la pantalla cambiada, y que no me deja montar la sd, y aclarar que tengo 4 sd y se hacer una gold card las micro sd estan bien. uso linux y windows para hacerlo, alguien me puede ayudar? o pasarme la rom original de htc vodafone para el cid vodap304 3.32? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PD: no se si lo he publicado en el apartado oportuno.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Debes publicarlo en el apartado de roms. Este es el general.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:02:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /