Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
pepenec pepenec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: diamond, wildfire,SII
Tu operador: Vodafone
Almacen de claves wifi en JB?

Hola desde que he actualizado a JB, tengo que volver a programar todas las claves que voy introduciendo de las diversas wifis a las que me voy conectando. Antes bastaba con restaura con titanium y volvía a funcionar todo, últimamente no me funciona. He intentado restaurar el fichero "wpa_supplicant.conf" donde se guardaban antigüamente las claves, pero ahora, existe el fichero, pero se usa para otra cosa....

En JB donde se guardan???, parece el secreto mejor guardado.... he estado buscando por todo el arbol de directorios y existe el fichero, pero no con ese fin... he probado con una app, funciona para ver/exportar las claves pero no para importarlas.... He buscado por google y no he tenido éxito.
Alguien sabe como funciona ahora?

Gracias.
Por cierto tengo HCT V8, aunque supongo que debe ser un tema genérico en todas.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 22:07:12
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
No entiendo lo que quieres decir.
Yo tengo JB y el fichero /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf con las claves en texto plano.
¿Te refieres a que si editas ese fichero y le añades una conexión, es como si nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hago una copia de seguridad del fichero y le "pasto" el viejo a ver que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, borro el que hay y vuelve a salir.... debe ser cosa de la rom (HCT V8), no se porque, se me había metido en la mollera de que me pasó al actualizar a JB, ahora paso el post al hilo de la Rom.... atando cabos dice que tiene un mod para P2P, deben ir por ahí los tiros, perdón, siento haberos hecho perder el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
Razorblade Razorblade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Vaya, pues a mi hoy me ha pasado algo raro. De repente me he encontrado al móvil pidiendome el PIN, y todas las redes WiFi que tenía almacenadas se han borrado.
WTF?

A partir de ahora haré copias de seguridad del fichero wpa_supplicant.conf, si no menudo tostón tener que volver a añadir a las que me suelo conectar.

Edito: hoy es el día del Poltergeist parece. Se me ha quedado pillado el móvil unas decenas de segundos estando en la aplicación Facebook, y luego se ha apagado de golpe iniciando el juego Angry Birds (teniendo suficiente batería).

Última edición por Razorblade Día 21/05/13 a las 20:46:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /